Monterrey ya puede empezar a hacer el análisis de sus posibles rivales en la primera ronda del Mundial de Clubes, ya que el día de hoy se confirmó el club que representará a la confederación africana en Japón.

El Esperance tunesino se alzó con la Liga de clubes Campeones de África, en Rades, al derrotar 1-0 al Wydad Casablanca marroquí en la final de vuelta del torneo.

El solitario gol fue anotado por Harrison Afful en el minuto 21, tras haber empatado sin goles en la final de ida en Marruecos.

Decano del fútbol tunecino, ganador del campeonato y de la copa locales, unos 55.000 hinchas del club deliraron con el gol anotado por el defensa ghanés con un disparo cruzado.

De esta manera, los tunecinos se tomaron una revancha tras caer en 2010 ante el recordado y particularmente curioso equipo congoleño Mazembe (que dió la sorpresa al ser el primer equipo no sudamericano o europeo que disputó la final del Mundial de Clubes) y así sellar su billete para el Mundial Japón 2011, que se disputará en diciembre.

Lee también   Causa indignación llegada de Siboldi
  • zeruch

    noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estaba imaginando al mazembe con su portero festejando los goles TT_TT chalesssssss

  • Luis

    ,,