Se va dolido con Guardiola

Se va dolido con Pep

Se va dolido con Pep

Bojan Krkic, oficialmente jugador de la Roma a partir de este día, ha comparecido ante los medios de comunicación para despedirse de Barcelona no sin antes dejar claros algunos puntos “encontrados” con Pep Guardiola con quien se va dolido por la poca oportunidad que le dio para jugar.

Bojan no se mostró muy feliz que digamos y sorprendió con sus declaraciones al afirmar que… “En muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme”, a lo que añadió que “las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo”.

Según ha afirmado el propio futbolista, la relación con Pep no era muy buena “he hablado algunas veces con Guardiola pero las cosas no estaban muy claras entre él y yo, y lo que era evidente era que no jugaba”.

Sin embargo el mismo jugador fue autocrítico y aceptó también que no estuvo a la altura en algunos momentos que se le dio la oportunidad…”es cierto que hubo una etapa que tuve minutos y no estuve a la altura”. Y después fue contundente nuevamente con Guardiola… “como profesional Pep es el mejor entrenador del mundo, personalmente pasaron cosas que me dolieron y no puedo opinar lo mismo”.

La conferencia terminó así, con la voz quebrada de Bojan que ha dicho adiós al club de sus amores y que ahora le espera un nuevo futuro en la Roma donde por cierto lo dirigirá Luis Enrique quien trabajara en inferiores con él.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alexander

    “Cantera,no cartera” Claro que si señores!!

  • joselo

    Todos los que salen sin triunfar le pegan duro al pelón

  • MICTLAN

    ESTA BIEN, YA NO TENIA LUGAR EN EL EQUIPO, QUE JUEGUE!!!

  • Miguel Castillo Galván

    Así Pep desecho a Gio hace par de años.

    La verdad es que no acabaron de dar el ancho y Pedrito le gano en la carrera.

  • chrystian delgado

    tssssssss ni madres a mi no me hacen pendejo, segurito mou le paso un billete para que dijera eso, como creen que el guapo Pep va a quedar mal con un jugador jajjajaja

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    un jugador sobrevalorado

  • alex luna heredia

    El santo patrono de Barsapiens!? NOOOOOO!!!! hahaha todos saben eso…menos los barceleros….

  • Eduardo

    La verdad es que no aprovecho las oportunidades que recibió, si bien no fueron muchas no respondió como se esperaba, tanto en funcionamiento como en goles

  • Pues ahora se va el que le comió el mandado a Giovani. Ni modo nunca dio el ancho.

  • Demet

    Habra que preguntarse también por que todos los que han salido del Barcelona no dan buenas referencias de Guardiola no creen? No me parece que sea algo de que todos estén dolidos por no ser tomados en cuenta, si tenemos en cuenta el plantel tan reducido con el que cuenta el Barcelona.