Se va Mohamed entre ambiente tenso

La derrota ante Boca enardeció a los hinchas de Independiente. Tanto que integrantes de la barra brava del equipo ingresaron a zona de vestidores para agredir e insultar a jugadores y a Antonio Mohamed. “Váyanse, no roben más”, les cantaban. A este respecto, Diario Perfil precisa lo siguiente: “alguien del club evidentemente les facilitó la entrada a ese sector”.

Pero la mayor exigencia fue la salida del Turco. Mohamed tuvo que suspender la conferencia de prensa y poco después se supo que había presentado su renuncia al club. Este lunes acudirá a despedirse personalmente del plantel, además de hablar ante los medios.

Sin embargo hay un hecho que ya causa indignación entre la prensa argentina. Los hinchas entonaron con bombos “La Marcha Fúnebre” para presionar la renuncia del entrenador. En este sentido recordar que el Turco perdió a un hijo en 2006, por lo que el sonido de la marcha es valorado como un acto más que agresivo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • malagradecidos, estupidos, por eso están tan empinados

    • Ramon Martinez

      En respuesta a andresthebeast: La situación es aún peor de lo que relata éste artículo, en realidad ésta pseudo-barra, son unos ” mercenarios asalariados ” ( así los llamaron en 90minutos de FOX ) es decir, es gente que se le paga, por meter presión a los jugadores y técnicos, y muchos de los líderes van a donde les pagan, incluidos protestas políticas, y de gobierno, los mismos directivos de Independiente le dieron acceso a estos animales, hasta las mismas oficinas y campo de juego, Mohamed, estaba totalmente rodeado, días antes, el, inteligentemente, ya había mandado a su familia fuera del país.

      El futbol de Argentina está secuestrado por éstos inadaptados, y esos Directivos sin conciencia que los mantienen con dinero del Club.

  • pues si lo de bradley aun no está definido, el turco puede ser otra opción para mis guerreros.

  • Y quien iba a pensar que año y medio despues Mohamed estaria en la gloria siendo campeón con el Tijuana