Se van a la huelga jugadores españoles


La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) convocó este jueves una huelga de jugadores de primera y segunda división durante las dos primeras jornadas de la liga 2011-2012, que comienza el 20 de agosto, por impagos de salarios a futbolistas por parte de varios clubes.

Luis Rubiales presidente de la AFE, en compañía de 110 futbolistas profesionales -Casillas o Puyol entre otros- compareció este jueves para hacer oficial el anuncio.

Los futbolistas y la LFP difieren principalmente en cuestiones relativas al impago de salarios por parte de clubes con problemas financieros, situación en la que se encuentran actualmente varias entidades deportivas como el Racing de Santander, además de los derechos de imagen y el cómputo vacacional.

Varios clubes españoles tienen problemas económicos y han dejado de pagar durante meses a sus jugadores.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    que se asesoren con la comisión del jugador de aquí

  • Mike Pineda

    Igualito que los Mexas !! bien unidos!!

  • Julian Torres

    Igual de unidos que los jugadores de la primera division jejejejejejej aqui solo nos unimos por cosas mucho mas importantes como solapar indiciplinas o fiestas de jugadores o ese pacto de caballeros y aqui como le tenemos miedo a represalias lo hacen con cartitas estupidas jajajjaa pero bueno creo que hay un mar de diferencia entre cada futbol.

  • Y Casillas ahí al frente dando la cara por sus compañeros. Excelente!