Se terminó la aventura del Loco en El Salvador. Sebastián Abreu va por su equipo 24 y será traspasado a Brasil el próximo año.

Sebastián Abreu va por su equipo 24

Sebastián Abreu va por su equipo 24

Sebastián Abreu continúa con su peregrinar en el futbol mundial. Tras ser anunciado como refuerzo el Santa Tecla salvadoreño este año, Abreu comunicó mediante su cuenta de Twitter que regresará a Brasil para enero de 2017.

El equipo que albergará al Loco será el Bangu. De esta forma, regresará al futbol brasileño después de vestir las camisetas de Gremio, Botafogo y Figueirense, siendo el club de la estrella blanca el equipo con el que ha durado más tiempo en su carrera (1 año y medio).

Además de ser su camiseta 24, éste se convierte en el traspaso número 27 en el que está envuelto. De esta forma, se acerca a la marca de Lutz Pfannenstiel, arquero alemán que vistió 25 camisetas en los 5 continentes.

¿Cuánto tiempo le dan a la estancia de Abreu en Bangu?

Lee también   FEMEXFUT | Será difícil modificar 1ra División
  • Dix

    Tiene más equipos que Juls.

  • Alf Beckenbauer

    Lo chido es que andaba bien en el Santa Tecla a pesar de sus 40 años (6 goles en 15 partidos, algo así). Fácil le da para otros 2 años de carrera (y traspasos) en cualquiera de las 180 ligas del planeta que no tienen reflectores ni tanta exigencia.

    • The Magician

      Con eso le alcanza para romper el récord guiness.

    • Chuy

      Algo tiene que ver que el mismo hace sus contratos y cobra por gol

  • El chambitas

    Sería el refuerzo ideal para los alebrijes. Aun con sus 40 años mete más goles que el quesos González

  • Rafa10

    El goleador histórico Dorados.
    Estuvo 2 torneos en Culiacán quedo campeón de goleo en ambos en el año del descenso, la tuvo fácil.

    • Chuy

      Le enseño a Pep Guardiola de tácticas y de ahí se hizo entrenador ganador de todo

      • Rafa10

        Cada que puede El Loco habla maravillas de Guardiola.
        ““Por la forma que tiene uno de ser, yo tenía una forma de recibir el balón que a él no le gustaba y cada vez que la veía, me decía ‘No, ‘Loco’, en esa forma de recibir estás perdiendo tres segundos’ y yo insistía en que no, hasta que un día me dijo que nos quedáramos después del entrenamiento porque ‘si conseguí que Romario lo hiciera, no puede ser que contigo no lo haga’, por lo que me quedé después de los entrenamientos, y es lo que ahora vemos en el Barcelona, en el Manchester City o en el Bayern, y es perfilarte para recibir siempre posicionado para poder atacar, y yo tenía la costumbre de recibir con la marca detrás y cubrir el balón de espaldas”.
        “Empecé a hacer movimiento de perfiles para que con una recepción, ya orientara el pase y estuviera en condiciones de mirar al arco. Aprendí esos movimientos y le he sacado mucho provecho. Hasta hoy que viene una situación de juego lateralizado y me oriento y posiciono para llevarla a mi perfil, me acuerdo de Pep, porque fue quien me lo inculcó”

        • Chuy

          Yo me chute toda la temporada de Dorados, solo por ver a Guardiola jugar en sus ultimas, recuerdo un par de goles del Loco a pases de Pep

  • HoracioCascarin

    Espero algún día pueda jugar en mi amado “Mazacotes de Chicontepec Sport Club”

  • Juan Jalapeño

    La neta era para que tuviera su propio programa en Discovery Channel o uno por el estilo. Ejn lugar de andar visitando lugares turisticos o probando platillos tipicos de la region, deberia hacer un analisis de futbol de cada pais.

  • Abreu vuelve cambiar de equipo.

    -No importa cuando leas esto.

  • Congul

    Me parece que Abreu quiere batir ese récord