El jugador del Milan aseguró que Carlos Tévez se mueve sólo por dinero y puso de ejemplo toda su trayectoria…

Bien se sabe que el Milan es uno de los equipos con más interés sobre el Apache, incluso se ha hablado que el cuadro lombardo ya ha tenido pláticas muy avanzadas con el Manchester City para llevar a Carlitos a San Siro.

Bueno pues en caso de darse la llegada del “problemático” jugador a la disciplina rossonera, no la tendrá tan “suavecita” como pudiera esperarse, y es que este día, Clarence Seedorf, quien podría ser su compañero, hizo una serie de declaraciones muy polémicas sobre el argentino, asegurando que Tévez se mueve más por el dinero que por lo deportivo.

“Tévez se va a donde se puede prometer más dinero” Seedorf.

Mencionó que la trayectoria de Tévez por lo clubes que ha pasado es el antecedente primordial para para comprobar la clase de jugador que es.

“Solamente hay que mirar su pasado. Siempre ha tomado la decisiones basándose en el dinero”. Sentenció el holandés quien parece no está muy de acuerdo con la posible incorporación del argentino.

Interesantes y a la vez polémicas declaraciones del Seedorf, ahora sólo falta esperar qué dice el argentino, que lo más seguro es que no se va a quedar callado, y si se llega a concretar su pase, al menos ya sabemos que en el vestidor no las tendrá todas consigo.

Lee también   De fichaje del Real Madrid a exjugador con 29 años: Drenthe, el rapero
  • Jaibo

    Pues no solo Tevez, son ya escasos y hasta raros los jugadores que se guian por el prestigio de un club solamente, amor a la playera, etc.

    El mismo compañero sueco de Seedorf en el Milan es un ejemplo claro de esto, o bueno, que mejor caso de esto que el actual Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Paris Saint Germain, y ahora el Malaga.

    • beto

      En respuesta a Jaibo : asi es, pero especificamente en el caso de Tevez, EL HOLANDES TIENE RAZON y ha tenido huevos para decirlo abiertamente, a ver cuando vemos esto de nuevo

      • Jaibo

        En respuesta a beto : Asi es, totalmente de acuerdo. Tiene toda la razon, el argentino es uno de los tantos jugadores que hace esto. Con la diferencia de que este, ni aun asi da todo por la camiseta, desprecia y muerde la mano que le da de comer.

        Lo de Seedorf es de resaltar, no solo porque tuvo el valor de decirlo, sino porque lo hizo con alguien que puede ser su proximo compañero. Esto habla del poder mediatico y de liderazgo que tiene dentro del vestidor del equipo.

  • erick

    Que huevos tiene seedorf para dar esas declaraciones, la neta mis respetos, son pocos los que nos atrevemos a tanto,pero el puede darse esa hazaña.