http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/2014.05.05-susicbosnia.jpg
El mundial está cada vez más cerca, faltan solo 38 días y, aunque el límite para presentar la lista final de 23 jugadores es hasta el 2 de junio, Safet Susic, seleccionador de Bosnia y Herzegovina, ya se adelantó en publicar a sus elegidos.

Susic, quien fuera delantero del Paris Saint-Germain, dio a conocer una pre-lista de 24 jugadores debido a la interrogante que hay sobre la lesión de rodilla que aqueja a Mensur Mujdza, mediocampista del Freiburg alemán, y que podría dejarlo fuera de la copa. Los Dragones tendrán un amistoso de preparación en contra de México el 3 de junio. Después enfrentarán, en el grupo F, a Argentina, Nigeria e Irán.

Durante la presentación de los 24 elegidos, Susic señaló que ya tiene pensado quien va a ser el encargado de marcar a Lionel Messi  “”No tenía ningún dilema en lo que concierne a Muhamed Besic  (centrocampista del equipo Ferencvaros de Hungría). Es el único jugador entre los 24 que puede detener a Messi.”

http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/2014.04.30-muhamedbesic.jpgMuhamed Besic, el encargado de frenar a Lio Messi.

 

En la lista final destacan Edin Dzeko, delantero del Manchester City, y Miralem Pjanic, medio de la Roma. Esta es la lista completa:

Porteros: Asmir Begovic (Stoke City, ENG), Jasmin Fejzic (Aalen,GER), Asmir Avdukic (Borac Banja Luka,BIH).

Defensas: Emir Spahic (Bayer Leverkusen,GER), Toni Sunjic (Zorya Lugansk,UKR), Sead Kolasinac (Schalke,GER), Ognjen Vranjes (Elazigspor,TUR), Ervin Zukanovic (KAA Gent,BEL), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig,GER), Muhamed Besic (Ferencvaros,HUN).

Medios: Miralem Pjanic (AS Roma,ITA), Izet Hajrovic (Galatasaray,TUR), Mensur Mujdza (Friburgo,GER), Haris Medunjanin (Gaziantepspor,TUR), Senad Lulic (Lazio Roma,ITA), Anel Hadzic (Sturm Graz,AUT), Tino Susic (Hajduk Split,CRO), Sejad Salihovic (Hoffenheim,GER), Zvjezdan Misimovic (Guizhou Renhe,CHN), Senijad Ibricic (Erciyesspor,TUR), Avdija Vrsajevic (Hajduk Split,CRO).

Lee también   !CR7 está embrujado!

Delanteros: Vedad Ibisevic (Stuttgart, GER), Edin Dzeko (Manchester City,ENG), Edin Visca (Istanbul BB/TUR).

 

 

Fuente:Terra

  • Lalo Palacios

    Y el Piojo que aun no sabe ni quien es Modric :v

    • Ilshe

      El Piojo anda Pichando con Derek Jeter.

    • Alex Irarragorri

      Te apuesto que ni le echo un vistaso al Sevilla-Villarreal de ayer. Donde tanto Gio como Rakitic dieron catedra.

    • Crack del Futbol Frances

      el piojo piensa que va a jugar una liguilla en lugar de un mundial, espero que ese cabron despues del mundial lo manden a la verga, los medios a Herrera le preguntan mas a que portero va a llevar en lugar de preguntarle que opina de las selecciones que va a enfrentar y cual sera a solución para contrarrestar su ataque.

  • DAMIAN

    ¿y quien va a detener a Modric y Rakitic?

    • Briano

      El Maza y el Topo, pero por supuesto!

      • Crack del Futbol Frances

        Modric, Rakitic,Olic junto con Mario Mandžukić le van a romper la cintura a ese par de costales de papas

  • Alex Irarragorri

    A ver si lo hace tan bien como Reyna a Maradona.

  • ¿Vranjes es el mismo que le puso un pase de chilena al Chicharito en un amistoso Mexico-Bosnia?

    • Crack del Futbol Frances

      si es ese mero

  • Javier Rodriguez

    Aqui el elegido es el topo Valenzuela o el Maza Rodriguez?

    • Crack del Futbol Frances

      pasara lo mismo como cuando Balotelli humillo al Maza y Giaccherini le rompio la cintura a Torado

  • Crack del Futbol Frances

    apoco cree Herrera en su puta cabeza que sus novios Medina, Topo y el Maza podran contrarrestar los ataques de Brasil, Camerun y Croacia, no mamen en lugar de analizar a sus rivales se pone a hacer pendejadas

  • El loco bielsa

    Pobre el jugador de Bosnia que no vaya, solo uno se va a ir de esos 24.

    • me parece que tienen 24 pero por que uno esta lesionado y es para preever una hipotetica baja, aunque puedes dar una lista de 30 (tus 23 + 7 reservas), ya el 3 de Junio ya se tienen que publicar los 23 convocados definitivos

  • irod

    Como anda messi no ocupa que lo marquen.

  • Jimbo Bayern

    Orale no sabía que el Ferencváros era de HONduras. Yo siempre me imagine que era de HUNgria. ¿Porqué no lo hemos visto participar en la Concachafa?