Feliz y emocionado de volver al Bernabéu
Feliz y emocionado de volver al Bernabéu

El ex delantero de Real Madrid, Raúl González, quien actualmente milita en el conjunto catarí Al-Sadd, se mostró feliz una vez que llegó a la capital madrileña, en donde disputará mañana la trigésimo quinta edición del trofeo Santiago Bernabéu.

“Estoy feliz por volver”, dijo el atacante de 36 años de edad en el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas encabezando al conjunto de Oriente Medio, al que se unió en mayo de 2012 proveniente del Schalke 04.

Luego de conquistar tres Champions League, seis torneos de Liga y dos Intercontinentales, entre su lista de logros como madridista, el máximo goleador en la historia del conjunto merengue concluiría en julio de 2010 su etapa como uno de los más grandes jugadores que ha visto el madridismo.

“El eterno Capitán”, visitó esta mañana la práctica del conjunto blanco, realizada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que su ex equipo preparaba el encuentro de mañana, al tiempo que se reunió con algunos de sus antiguos compañeros “galácticos”, como fue el caso de Zinedine Zidane, actualmente auxiliar del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Por otro lado, la cancha del Bernabéu será el escenario perfecto para rendir homenaje al futbolista con más partidos disputados con la camiseta blanca, por lo que se espera que Raúl juegue los primeros 45 minutos con el Al-Sadd, y la segunda parte lo haga defendiendo los colores del Madrid.

NO SE PUDO DESPEDIR COMO HUBIESE QUERIDO:

Momentos más tarde, Raúl compareció en conferencia de prensa en el Bernabéu donde mostró su emoción por volver a vestir la casaca del Real Madrid…

Lee también   Bernardo Silva podría llegar a Manchester o Madrid... ¡por 81 millones!

“Es raro y diferente. Va a ser un partido emotivo, vengo a jugar con mi actual equipo, con un nivel inferior pero con la ilusión de volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Hace tres años no me pude despedir de la gente como me hubiese gustado. Me ha emocionado que las entradas se hayan agotado. El Real Madrid me lo dio todo y será un día de fiesta”.

ASÍ VE EL ASUNTO DE CASILLAS:

“Veo bien a Iker. Es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los años que lleva. Va a seguir trabajando fuerte y con ganas de seguir ayudando tanto a su equipo como a la selección”, concluyó.

  • Ernesto

    Grande Raúl, tu e Iker los últimos representantes del señorío Blanco.

    • Daniel

      ¿Casillas? ¿El que cena con la prensa, filtra las noticias del vestuario, se averguenza de sus compañeros y pide perdón al rival (barcelona), el que antepone a la selección que al club que le paga?

      Raúl sí fue un GRAN CAPITÁN.

      • daniel

        pues si asi lo pones Raul se fue porque separo el vestuario, por eso no se fue “por la puerta grande” con tanta estrella ya no había lugar para el, concuerdo al 100 con Ernesto, pese a todo ello llevan los colores del Madrid en le corazón, cosa que ni Ramos, ni pepe mucho menos CR7 tendrán en toda su vida!

        • kopazo

          Creo que CR7 puede estar sin sentir los colores del Madrid mientras siga dándolo todo y más por el equipo que cualquier otro jugador. Goles, pases, entrega… jamás le ha faltado nada… y aún así hay quien dice que no siente los colores.

  • Wehrmacht

    Mr. Champions!!!

    • Mithrandir

      Como olvidar ese partido contra el Valencia cuando Raúl corría solo desde media cancha para después quitarse a Cañizares y definir. Grande Raúl. Un verdadero estandarte del Real Madrid.

      • Daniel

        Ese fue el primer partido que vi del RM, esa final.

        Grande Raúl, el ‘Ángel’ de Madrid.

  • Hugo

    La verdad cuando se fue pensé que no se le iba a extrañar tanto porque el Madrid tenia a Casillas para continuar con su legado…que equivocado estaba :s Nadie nunca ha representado los valores del Real Madrid como Raul,jugadores y caballeros asi son muy pocos. Bienvenido a casa capitán!!!

  • Daniel

    Raúl, gran ídolo y último gran capitán merengue. Muchos lo comparan con Casillas, pero NADA QUE VER. Raúl era siempre dentro de la cancha un líder, no se iba a cenar con la prensa, odiaba al barcelona, cosas que topor no hace.

    Ídolo, el Bernabéu le esperará con cariño y respeto.

    • Hugo

      Asi es, en verdad se le extraña mucho, llegaron grandes jugadores y algunas promesas por ahi pero el siempre siguio a lo suyo que fue defender los colores del Real Madrid!
      Pero por otro lado el club si se paso de lanza al hacerle este homenaje tan tarde, si te fijas el Schalke ya le hizo 2 partidos y hasta le retiraron el numero y eso que solo estuvo ahi 2 años; entiendo que el Madrid no le iba a retirar el numero teniendo a CR7 pero lo de los juegos si lo pudieron haber hecho mucho antes…en fin mas vale tarde que nunca!

  • Baggio 10

    El “ANGEL” de Madrid!!!…. único este señor…

    Entre el 11 ideal del Madrid… Era un goleador nato y ULTIMO Ídolo del Verdadero Madridismo (CANTERANO) jamás otro como el! ´Raúl… ¡Hala Madrid! aa y el Autentico Número ” 7 “

    • Simon

      Aunque su formacion y verdaderas fuerzas basicas las hizo en al Atletico de Madrid. Termino en el Real Madrid por “suerte” para los blancos, porque el presidente del Atletico en ese entonces decidio cerrar la categoria cadete. Sino, hubiera seguido y debutado con el club que, hasta ese entonces dicen sus amigos y familiares, siempre llevo en el corazon.

    • RM

      En parte por Raúl, pero también el 7 lo usaron Kopa, “Juanito”, Butragueño. Todos jugadorazos

  • Un crack Raúl, entregado al 100 con su club un definidor exquisito, gran cabezeador con una baja estatura, un caballero dentro y fuera de la cancha, que tiene un Fairplay exepcional, y de los pocos jugadores que nunca han expulsado, aparte de ser “respetado” por todos los equipos.

    Lastima que desde que lo cepillaron en la selección vinieron los exitos, dicen que rompía vestuario.

  • pp

    El autentico 7 es el buitre, guey.

    • baggio 10

      El Autentico 7 el “buitre”…. no cabe duda q fue muy buen jugador… pero con los recordssss q tiene DON. RAÚL!!! te cierro la boca….. y mejor no sigo para no desgastarme…

  • vjdeelgaadiillo

    Junto a Iker el ultimo símbolo del Madridismo..que ya esta acostumbrado a correr a sus figuras y salgan por la parte de atrás..verdad Salgado? Verdad Guti? Verdad Raúl? Y próximamente para allá va Iker..