“Seré el nuevo director deportivo”

GETTY | A ver si tiene ojo clínico

GETTY | A ver si tiene ojo clínico


Zinedine Zidane, que hasta la fecha ha desempeñado el puesto de consejero de Florentino Pérez y el enlace con la primera plantilla del Real Madrid, ha declarado que será “director de fútbol del equipo”.

El francés se encargará de todos los aspectos deportivos que tengan que ver con la escuadra merengue, ésto, en sintonía José Mourinho, con quien mantiene una excelente relación.

Desde la salida de Jorge Valdano se especulaba ya con este nombramiento, de hecho fue un secreto a voces y este día el mismo jugador lo ha hecho oficial.

Al ser cuestionado acerca de si pasará a ser director deportivo, Zidane manifestó…”Vamos a empezar a trabajar en el cargo de director deportivo del primer equipo. Mourinho ha sido fundamental para aceptar esta responsabilidad, pero el presidente también”. El francés hizo estas declaraciones tras el partido benéfico “amigos de Zidane contra amigos de Francescoli” a favor de la lucha contra la leucodistrofia celebrado en Las Rozas (Madrid).

“Estoy en el Real Madrid, eso es lo importante. Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida, como profesional y como persona”. “Voy a seguir colaborando con el club porque es lo mejor”, declaró.

Ya entrado en temas de los que seguramente se hará cargo a partir de ahora, Zidane habló del caso Neymar, al que comparó con un viejo conocido de la casa blanca… “Se parece mucho a Robinho, pero tiene un poquito más de gol. Es un jugador de talento que puede jugar en el Real Madrid y puede interesar”, finalizó.

De esta manera Zidane inicia una etapa más en el Real Madrid, veremos si es tan exitosa como cuando maravillaba en la cancha.

¿Ustedes qué dicen?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Anónimo

    see!