A uno de los 100 con 'La Roja'
A uno de los 100 con ‘La Roja’
El defensa central Sergio Ramos, afirmó este martes estar “orgulloso” de entrar pronto en el club de los jugadores que han llegado a los 100 partidos internacionales con la selección española, lo que ocurriría si juega el viernes con la Roja contra Finlandia.

“Esperemos que pueda cumplir los 100 partidos. Entrar en la historia del futbol español no es nada fácil y para mí es un orgullo y un reto personal muy importante”, declaró Ramos a su llegada al centro de entrenamiento de la federación en Las Rozas, donde la Roja preparará sus dos partidos de clasificación al Mundial-2014 contra Finlandia (viernes) y Francia (martes).

Si juega contra Finlandia en Gijón, el defensa central del Real Madrid se uniría a Iker Casillas, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Fernando Torres y Carles Puyol como jugadores en activo que han llegado a los 100 partidos internacionales con España.

“Además, lo celebraría en plena juventud y en un momento de mi carrera fundamental y ojalá lo podamos celebrar también con una victoria”, señaló Ramos.

“Venimos con las ideas muy claras. Tenemos que afrontar dos partidos de muchísima repercusión porque nos jugamos el pase al Mundial-2014”, concluyó.

Lee también   ESPAÑA | Villa va por la marca de Raúl