El arquero de la selección argentina de fútbol Sergio Romero firmó un nuevo contrato con Manchester United que lo mantendrá en el último ganador de la Liga Europa hasta el 2021, informó el domingo el club de la Liga Premier a través de sus redes sociales. Así, el club unitario deja entre dicho que aún creen en la posible salida del guardameta David De Gea de las filas rojas por lo que mantienen de cerca su sustituto.

Sergio Romero, suplente del español David de Gea desde que llegó al United en 2015, jugó como titular en la Liga Europa que culminó con una victoria por 2-0 ante Ajax en mayo.

“Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?”, dijo Sergio Romero, cuyo contrato le da opción de otra temporada tras después del 2021.

“Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo de cada uno. Por supuesto, fue un momento de mucho orgullo para mi y mi familia haber sido parte de la final de la Liga Europa, y espero ayudar al equipo a extender el éxito de la temporada pasada al 2017/18”, agregó el argentino.

Sergio Romero ha jugado 88 partidos con la selección argentina y mantiene su lugar en el arco del equipo al que ayudó a alcanzar la final del Mundial 2014 pese a no haber sido titular en sus últimos tres equipos, incluidos Sampdoria y AS Monaco. “Chiquito”, apodo que se ganó con ironía por su gran estatura, sigue siendo considerado como el principal por Jorge Sampaoli, informó Reuters.

Lee también   MADRID | Apelarán sanción de Iker
  • armando gurrola dlp

    Este vato extendiendo contrato con el Man-u, y Ochoa jugando en la liga Belga.