SERIE A | Duelo crucial: Juve Vs Roma

 
Juventus recibe el sábado en el Olímpico de Turín a la Roma como parte de la jornada doce del Calcio. Duelo imperdible entre dos de los equipos más importantes del mundo.  

La victoria es necesaria para ambos si desean continuar en la pelea por el título, ya que el líder Milan está cuatro puntos arriba de la Juve y a cinco de la Loba.

La Vecchia tiene diez partidos sin derrota, incluyendo Europa League y Serie A; mientras que la Roma tiene cuatro victorias consecutivas, ¿quién llega mejor al partido?, el sábado lo sabremos.

Esta jornada, enfrentará a los seis primeros de la clasificación entre sí, pues jugarán también, Inter-Milan y Lazio-Nápoles. Los vencedores tomarán ventaja en la lucha por el Scudetto y los lugares para copas europeas, pues la diferencia entre primero y sexto es de cinco puntos nada más.

Luigi del Neri no podrá alinear a Motta por sanción, pero recuperará a Felipe Melo y al italo-brasileño Amauri. Por el lado de la Roma, se perderán el partido por lesión el francés Menez y Simone Perrota.

Los números del Juve-Roma

De los últimos diez partidos, la Loba ha ganado dos y la Juve seis.

La Vecchia Signora dil Calcio tenía cuatro años sin derrota como local contra los Giallorossi, hasta enero pasado que perdió por 2-1.

Sábado de futbol intenso, con Juventus-Roma como el partido estelar.

Acá, el testimonio del último duelo entre Juventus y Roma, con victoria de los romanos por 2-1.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web