SERIE A | Inter y Milan por el orgullo

El derby della Madonnina, uno de los clásicos más pasionales de todo el mundo, se jugará el próximo domingo en el estadio Giuseppe Meazza, como parte de la duodécima jornada de la Serie A.

De acuerdo con las principales casas de apuestas en el mundo, Milan saldrá como favorito a demostrarle al Inter por qué es el líder del Calcio.

Además del orgullo, estará en juego la punta del campeonato ya que el Inter alcanzaría, en caso de victoria al Milan con 23 unidades.

El equipo de Benítez ha ganado uno de los últimos cinco partidos, mientras que el de Allegri ha ganado tres en el mismo número de presentaciones.

Coincidentemente este fin de semana los seis primeros equipos de la tabla jugarán entre ellos, ya que también se enfrentan Juventus-Roma y Lazio-Nápoles. Rossoneri y Neroazzurri saben que es una fecha importante para sus aspiraciones en la temporada.

Rafa Benítez no contará con Maicon, Samuel, Thiago Motta, Muntari y Mariga, lesionados;  Sneijder, Julio César y Cuchu Cambiasso no están confirmados aún.

En el Milan, la duda es Pirlo, que podría sumarse a las bajas de Pato y Filippo Pippo Inzaghi. 

Los números del Inter-Milan

En el recuento histórico, Milan va adelante con 106 victorias por 95 derrotas. En Serie A, Inter ganó 64 y perdió 58.

El Milan tiene dos años sin ganarle al Inter. El 28 de septiembre del 2008, con gol de Ronaldinho, los rojinegros derrotan al odiado rival de la ciudad.

De los últimos diez, Inter ganó siete, no hubo empates con un promedio de tres goles por partido.

Nosotros, los futboleros ya contamos las horas.

Aquí, un video con Ibrahimovic en el Inter, “vacunando” al Milan, en la victoria del Nerazzurri por 4 a 3.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Fredson

    Hacia mucho tiempo que el Milán no era favorito en un clasico, y la razon de serlo es por una simple y sencilla razón llamada MOurinho…… el inter sin mou es endeble!!!!!!!

  • Elihu

    Totalmente de acuerdo, este Inter es muy impredecible, ha perdido esa solidez y seguridad que tenía con Mou a la hora de enfrentar los partidos importantes. Veremos que pasa el domingo.

  • ZlaDan Ibrahimovic

    La unica manera en la que el Inter puede ganar seria olvidar lo que entrenaron con benitez y jugar como se juegan los clasicos o derby
    Citando a Eto´o: ´´Si tienen los huevos´´, deben salir con todo hasta que el cuerpo aguante

  • Creo que por eso Materazzi no jugaba.

  • Beto

    Lo mejor es la foto