SERIE A | Sentidos opuestos


Inter – Bari: En actividad este miércoles de la cuarta jornada del fútbol italiano, el Inter de Milán venció por 4-0 al Bari en partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán ante un poco más de 45 mil aficionados. El juego no representó mayor problema para los dirigidos por Rafa Benítez que tuvieron en sus dos atacantes, Diego Milito y Samuel Et’o, a los artífices de la goleada pues cada uno se despachó con dos tantos.

Corrían 27 minutos y ya ganaba el Inter cuando Milito decidió mostrarle a Benítez que es un jugador para actuar partidos completos y de una vez por todas, dejar claro que la banca no es su lugar favorito..

La resistencia del Bari apenas si pudo evitar en el primer tiempo que cayeran más goles, pero en la segunda mitad el mejor juego y manejo del balón de los neroazzurris, terminó por demoler el muro defensivo que planteó la visita para este partido. Eto’o con dos penales y un gol más de Milito cuando el juego terminaba, dieron números definitivos al marcador.

Con este resultado Inter queda líder del calccio con diez unidades mientras que Bari se ubicó con cinco puntos en el octavo puesto.

Brescia – Roma: En otro partido el Brescia agudizó aun más la situación de la Roma al derrotarlo este miércoles por 2-1 en el estadio Mario Rigamonti ante más de 27, mil espectadores. A los 13 minutos Përparim Hetemaj ya había adelantado a los locales que eran mejores que su rival o al menos de entrada lucían más compactos y seguros de lo que buscaban. Roma con deseos pero sin funcionamiento colectivo, un equipo desorganizado que fue presa de sus graves errores en zona defensiva como ya se había venido comentando por parte de Claudio Ranieri, entrenador del equipo.

A los 65 minutos, Andrea Caracciolo puso el segundo gol mediante la pena máxima y casi para finalizar Marco Boriello acortó distancias para una Roma que se quedó con uno menos desde los 65 minutos por la expulsión de Philippe Mexés.

Al final del juego, el entrenador romano mostró su desencanto y acusó al arbitraje de ser condescendiente con los locales y que a ellos no se les marcaron dos tiros de penal. Ranieri también comentó que entre las sombras se manejan nombres de sus posibles sustitutos pero que eso no lo inquieta pues aun sigue siendo el entrenador del equipo de la capital italiana.

Roma se quedó con dos puntos en la posición 18 del calccio mientras que Brescia en un gran inicio de temporada se ubicó en el tercer puesto con nueve puntos, sólo por debajo de Inter y Chievo con diez y nueve unidades respectivamente.

Roma e Inter hoy, son sentidos opuestos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web