"Pepe, retírate por favor"
"Pepe, retírate por favor"

Seguidor a morir de Barcelona, el cantautor español Joan Manuel Serrat no quiso quedarse callado para abordar uno de los temas que a su parecer perjudica en demasía al Real Madrid, Pepe. Para Serrat está claro que el portugués hace daño con su presencia en la cancha y sólo contribuye a generarle dolores de cabeza al cuadro merengue.

“Pepe se tendría que hacer mirar porque tiene problemas psicológicos. Lo que tendría que hacer la afición es despreciarlo”, dijo el cantautor al programa de radio Més Esport.

Una vez lanzado su llamado a despreciar a Pepe, Serrat explica el motivo de sus palabras: “Pepe no juega al límite del reglamento; juega al límite del Código Penal”. Asimismo, expresó que Real Madrid fue superior a Barcelona en el Camp Nou al mostrar que puede jugar de tú a tú. Sin embargo, reitera, Pepe es un elemento que de buenas a primeras puede echar por la borda todo el sistema planteado, así como el trabajo de sus compañeros.

¿Qué opinan sobre lo que dice Serrat?

Lee también   Guardiola califica la temporada del Bayern como “maravillosa”
  • Tulio

    ¡Cuánta razón tiene este señor! Pepe debe ser despreciado en cualquier cancha que se pare. ¿Hasta cuando el futbol entenderá que Pepe no es futbolista sino bestia? Ya dije y se callan

  • Tiene razón y más todavia despues de que pisó a Messi! Aunque ni he escuchado que lo defiendan, porque ni caso tiene. te amo serrat <3

  • Mario

    TE AMO SERRAT!!!!

  • VK

    Grande Joan Manuel!!

  • Zico

    El día que Pepe se vaya del Real Madrid voy a llorar amargamente, nunca he visto un defensa central tan influyente en la zona de media punta del rival y tan dominador de los espacios a su espalda, vaya crack

  • El idioterío se abstiene de comentar pues la inmensa mayoría de ellos no sabe quién es Serrat.

  • penelope, con sus bolso de piel marron… SERRAT, grande entre los grandes, pero no opines si es para generar violencia… suficiente tiene uno con las chingaderas q vive uno a diario, pepe no es la gran cosa pero hay q dejar simplemente q la gente haga lo q quiera sin la necesidad d q uno influya sobre ella y menos para despreciar a alguien… quien eres tu para hacer ese tipo de recomendaciones como lo es despreciar a alguien?

    • Fulgencio

      español: Lo que tendría que hacer la afición es despreciarlo.
      mexicano: Lo que tendría que hacer la afición es no darle importancia, ignorarlo.
      luego nos echas tu choro de fundacion televisa sobre el desprecio

      • tienes razon, Fulgencio (ese es tu nombre verdad? hehe) yo si voy a darle importancia a tus palabras y disculpa fundacion televisa puff ni al caso pero bueno chido por ti y q bueno q no tengas otra cosa mejor q hacer hehehe saludos (Y)

  • FeRockStar

    Aprovecho invitar a todos los SAPIENS que co-habitamos éste redondo espacio dedicado al fútbol que DESPRECIEMOS AL HDP DE TULIO!

    • Tulio

      ¿No entendiste o qué? Cállate

      • FeRockStar

        ¿No entendiste o que? SAPIENS!

        • quien es tulio???? el q dice….. hay ya dije y se callan????
          me gusta para vas papu

  • Alejandro

    Tiene toda la razón! Pepe puede echar un partido excelente por la borda con una expulsión, una falta, una provocación… No es jugador del calibre del Madrid, ni por sus cualidades ni por su actitud. Si, es bueno, pero hasta que punto se prefiere a un jugador que intimida sobre uno que mantiene la táctica y la cordura?
    Acaso nadie se acuerda que ahce unos años incluso dijo, despues de estar susendido por patear a su rival en el suelo, que estaba cansado de jugar al futbol?

  • gerardo cosmo

    pepe es un buen jugador, pero juega al limite, si tan solo se pudiera evitar esos arranques de orangutan, fuera un grandisimo defensivo!

    • Gabriel GK

      No juega al límite, sino que lo pasa. De los últimos partidos con el Barça, debería haber sido expulsado en casi todos. Ahora le da por hacerla de Brigit Bardot (¿Brigit Pepot?) y hace de Busquets del año pasado un jugador que nunca le ha dado por fingir. Si Pepe jugara así con el Zaragoza, lo expulsaban cada dos juegos, pero juega con el Real Madrid al que ya no le expulsan a nadie antes del minuto 80.

      Cuando se dedica a defender puede ser buenísimo, pero no lo hace en los partidos más importantes. Lástima.

  • Yohualli

    Serrat, un gran cantante , un gran ser humano y un gran aficionado al fútbol , si los neo-culés fueran como él , nos evitaríamos las peleas en el foro(entiéndase por neo-culé, a sujetos que apoyan al barcelona sólo por su racha ganadora y que insultan a los madridistas sin fundamento alguno y llevan su fanatismo a niveles desesperantes) y volviendo a la nota , si , como madridista nunca me gustó el juego de Pepe , pero como no mando en el Madrid , sólo tengo que esperar a que Varane lo mande a la banca poco a poco o que lo corran (pero con Mou dudo mucho que eso pase)

  • ismael

    hay tu la traes