No fue la mejor semana para el Sevilla. Primero el martes fue eliminado de la Champions League a manos de Leicester y hoy sucumbió 3-1 con el Atlético de Madrid y parece que se alejan más del título de liga al acumular su tercer partido sin victoria.

Diego Godín abrió la cuenta para los “Colchoneros” al 37′ rematando de cabeza un tiro libre de Antoine Griezmann.

Con otra jugada a balón detenido el “Atleti” dobló su ventaja al 61′. Esta vez Griezmann se animó a disparar directo al marco en tiro libre y de campana entró la pelota.

Koke terminó por liquidar al Sevilla al 77′ al empujar con la portería abierta un pase de Juanfran.

Al 85′, Joaquín Correa descontó el marcador para hacer un poco decorosa la derrota sevillana.

El resultado coloca al Atlético de Madrid en cuarto lugar con 55 puntos y ya le pisa los talones al Sevilla que continúa siendo tercero con 57 unidades.

Lee también   "Suárez es el mejor del Mundo": Gerrard
  • Sabio de Hortaleza

    Excelente partido del atleti, supo maniatar el juego del sevilla con una alta presion sobre todo en medio campo. Se pudieron meter un par mas si no fuera por Rico.
    Se esta cerrando el torneo de una muy buena forma, este año al no pelear la liga se apostara todo por la champions donde se tiene una tremenda pegada y experiencia, ganarle una eliminatoria a doble partido al equipo es dificilisimo, el calderon lleva 9 eliminatorias seguidas sin conocer un gol, esperemos poder seguir soñando con por fin alzar nuestra primera champions.

  • Rodrigo

    Parece que hasta aquí llegó el Sevilla. Simplemente no tiene el plantel suficiente para aguantarle el ritmo al Madrid y Barcelona, y el Atlético parece que va a cerrar bien la temporada. Yo creo que el Sevilla se cae hasta el cuarto lugar.

  • Alfredo Porras

    Se veía venir esta caída. Todos los equipos del mundo tienen una baja de juego cada temporada. Y es mucho mas común cuando manejas un estilo de presión intensa como el que maneja Sampaoli con Sevilla. También el Barcelona de Pep tenia estas caídas en rendimiento en la segunda mitad de temporada (y era donde el factor Messi sacaba los puntos). A Sampaoli se le olvido dosificar los esfuerzos de sus jugadores.