“Si el Barça no me renueva aceptaría una oferta del Madrid”: Nolito


El joven delantero del Barcelona B, Manuel Agudo Durán, mejor conocido como “Nolito”, aseguró este domingo que si el club culé no le renueva su contrato aceptaría una oferta del acérrimo rival, el Real Madrid.

“Si viene (el presidente del Madrid) Florentino (Pérez) y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional”, reveló el artillero a un diario local.

El compañero del volante mexicano Jonathan Dos Santos aseguró que su corazón es blaugrana y que se encuentra muy contento con el equipo, pero lo que desea es jugar, por lo que si ve que no tiene muchos minutos y le llega una buena oferta no dudará en aceptarla.

“Conmigo Pep (Guardiola) está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja”, señaló.

“Siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda”, confesó.

Y es que Nolito termina contrato con el Barça B el próximo 30 de junio y aún desconoce su futuro, aunque medios portugueses ya lo han colocado en el Benfica, algo que el propio futbolista calificó como rumores.

“Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça”, expresó.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web