El argentino comparó a Messi con Maradona. También habló de Cristiano y de la supremacía de culés y merengues con respecto a los otros grandes europeos

Sí, el argentino Pablito Aimar, actual jugador del Benfica portugués y quien podría regresar a River Plate, su club de formación en enero próximo, no dudó en ubicar a Lionel Messi a la altura de Diego Maradona, y es que para el mediapunta pampero las cualidades de La Pulga son únicas en el futbol actual.

“Durante años y años pensé que nunca más aparecería un jugador como Maradona, y sin embargo ahora veo que Messi está a su nivel”, reconoció Aimar.

Cuando se trató de elegir a uno por encima de otro, no se metió en problemas y dijo que en su corazón, así como en el de todos los argentinos, hay lugar para las dos genios.

La comparación entre Messi y Ronaldo no podía faltar y aunque Aimar reconoció la clase y calidad del portugués, si dejó claro que Messi es el número uno… “No tengo ninguna duda de que, si no existiese Messi, Cristiano sería el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el resto”.

Tampoco dudó cuando se refirió a los clubes de ambos jugadores, y es que aseguró que si los otros grandes de Europa, como Bayern, Manchester United, City, Milan o Inter jugaran con los colosos españoles en una sola liga, quedarían siempre por debajo de ellos al final de la temporada.

Así, Pablo Aimar volvió a los primeros planos de la prensa internacional al momento que se ha dejado saber también que en enero podría regresar a River Plate siempre y cuando sacrifique algo de dinero. El mediapunta había sido relacionado hace unos días con Belgrano pero su amor por River lo llevaría a jugar con la Banda Roja en enero de 2012.

Lee también   Es oficial, Song al Barça por 19 millones de euros
  • El Beto

    A mí Messi no me termina de convencer… quizás si cambiara de club y dejara a Xavi e Iniesta y aún así brillara, o en selección… pero no por eso pienso que’l Guapo Ronaldo es mejor; es más espectacular y vistoso y rico y guapo, pero no mejor

  • javier

    pues como buen argentino no se sabe otro cuento.
    Messi no es ni nunca sera como Maradona y mucho menos como Pelé

  • Dan Gueva

    Sólo estoy de acuerdo con la frase del título, hasta es obvio, pero con lo demás que dijo no.

  • Antoniio

    A mi no me parece que Cristiano esté tan lejos de Messi, al contrario, creo que el Cristiano actual está encima del argentino, lo que han ganado es otro boleto, pero hoy, Ronaldo está en mejor nivel que el argentino.

  • No hay comparación entre Messi y Cristiano. Le meterá el portugués todos los goles que quiera a los equipo jodidos de España y Europa, pero en los partidos importantes no hace absolutamente nada, mientras que Messi es tremendamente más decisivo.

    No entiendo cómo alguien objetivamente puede ver mejor o siquiera igual a CR7 que a Messi. Es un supercrack, pero ya vieron lo que le ha hecho Messi al mismísimo Real Madrid? Qué tuvieron que ver Xavi e Iniesta en el gol que básicamente los eliminó de semifinal, el segundo en el Bernabeu? Alguien ve a

  • erick

    Si tan decisivo y contundente es messi, que a una seleccion llanera como lo es Bolivia, no pudo hacer nada…lo bueno que es realmente espectacular el enano.

    • En respuesta a erick: La comparación entre uno y otro es con sus clubes. Ni uno ni el otro pesan todavía en sus selecciones, así que ni te conviene ir por ese camino. No me vayas a decir que Cristiano juega contra puras potencias con Portugal…

  • JJ Morales

    A el “payasito” lastima de declaración mejor regresa River a sacarlo de la B. Que nadie toque al guapo ese si es de oro.

  • mauricio

    en mi opinion entre messi y cr7 no hay tanta diferencia, es cierto que ninguno pesa en la seleccion tanto como se espera, pero lo que no toman en cuenta es que messi esta rodeado de mucho mejores jugadores que cr7 en portugal, messi tiene a un kun aguero, tevez, di maria macherano entre otras grandes figuras mientras que ronaldo juega junto a nani, helder postiga entre otros jugadores medianos, aun asi ronaldo ha hecho mas que messi en la seleccion ha llegado a semifinales del mundial y una final de eurocopa, messi en el barca juega con la base de la seleccion campeona del mundo y de europa, siempre ha estado cobijado de los mejores del mundo entre ellos ronaldinho, tierry henry, ibrahimovic, et´o, xavi, iniesta.