Sí hay Pedro y para rato…

BARÇA | Habrá mucho Pedro y para rato...

BARÇA | Habrá mucho Pedro y para rato...


Uno de los jugadores culés que ha crecido futbolísticamente como la espuma, es el ya famoso Pedrito, que ya de “ito” no tiene nada, pues se ha convertido en un delantero eficiente y de toda la confianza de Pep Guardiola.

Pedro, quien apenas la temporada pasada se confirmara como un indiscutible del Barça a pesar de la llegada de David Villa, fue ganando terreno frente a su técnico con base en buenas actuaciones y eso le ha significado que Guardiola quiera tenerlo por un buen rato más en el equipo.

Sí, este día el Barcelona ha renovado a Pedro Rodríguez hasta el 30 de junio de 2016 y ha elevado su cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros, informó este martes el club azulgrana.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Pedro Rodríguez para mejorar y prolongar su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2016”, publicó el club catalán en un comunicado.

“La cláusula de rescisión pasa de 90 a 150 millones de euros”, añadió el Barcelona, que afirma que el joven delantero campeón del mundo con España en 2010 firmará su nuevo contrato el próximo jueves.

Pedro, de 23 años, ha marcado 22 goles en la pasada temporada y se ha mostrado como uno de los pilares del ataque barcelonista junto a Leo Messi y David Villa.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web