“Si me echan, yo no iré al Málaga como Pellegrini”


La visita de Manuel Pellegrini con el Málaga al Santiago Bernabéu, ha despertado el morbo de propios y extraños, pues las comparaciones del Madrid de Pellegrini con el actual de Mourinho, están a la orden del día. Para no variar, el actual entrenador del Real Madrid dejó las cosas claras en torno a ese tema y respondió a los cuestionamientos de la prensa de manera tajante.

“Mou” indicó que a él no le pasará lo mismo que a Pellegrini si es que se va del Real Madrid:
“Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club”, indicó en conferencia de prensa el técnico madridista.

Mourinho comentó las palabras de Pellegrini sobre que el año pasado había hecho historia en la Liga: “Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la otra era que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y con pasar octavos de Champions para ser mejor.

“En Copa ya lo hemos hecho mejor. En Champions aún no porque también podemos caer en casa contra el mismo adversario que el año pasado y en Liga tengo una filosofía propia. El segundo es el primero de los últimos. Es lo mismo terminar a diez puntos del campeón y marcar 500 goles. Da igual, el segundo es el primero de los últimos”, reiteró.

“Pero estoy de acuerdo en que se hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio le pueda recibir bien porque ha hecho un trabajo positivo. La puerta de mi vestuario está abierta para él. Si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado”, finalizó.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • JOSE MIGUEL GARCIA SALAZAR

    El segundo es el primero de los ultimos………que mediocre.
    Si ya se sabe que no podra ganar nada este año deberia de quedarse callado. Solo crea polemica para distraerse de la realidad, Pellegrini tenia mas puntos a esta altura el torneo pasado con menos estrellas y es la realidad.

    • Gabriel Juárez

      Lee bien Jose Miguel!!!
      Mediocre al decir eso?? Al contrario!! sabe que no sirve de nada si no se es primero!!!

      Grande Mouu!!

    • Morrison Bebido y Drogado

      1 punto de diferencia entre el real actual vs real de hace 1 año…

  • Rockdrigo

    “Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club”
    GRANDE MOUU!!!

  • Pp

    Cada vez que abre la boca me da pena ajena, un gran entrenador como dice ser, no debería pasar el tiempo quejándose, mejor que siga trabajando y que siga el ejemplo de Pep y el Barcelona, callados y trabajando van de líderes.

  • Jesús Gallardo

    Grande Mou!!!! no tengo mas q decir.

  • erick

    Nunca me cansaria de leer y escuchar a este señORON.. es un tigre con las declaraciones y tiene muchisimaaaaaaaaaaaa razon, de nada sirve tener un 2do, eso no demuestra nada para un club como lo es el real, es como si el FARSA,quedara en 2do y salieran detractores diciendo “ah que buen campeonato hicimos y quedamos en segundo. Esto si seria patetico.

    saludos

  • Minirrudo

    Por eso es mi ídolo Mou

  • Alex Luna Heredia

    Y al que no le guste es del FarSAAAAA!!! … Llamaradas Mou para todos!!!

  • El Ondeado M1

    Muy bien por Mou, la verdad duele pero incomoda. Y que tal con la ultima frase:

    La puerta de mi vestuario está abierta para él. Si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado”,

  • Rojilla

    “Dime de que presumes y te dire de que careces”. le queda como anillo al dedo el dicho ese. que aprenda a Pep que no anda con habladurias, y demuestra con hechos

  • Viktor Zambrano

    Cuando sea grande quiero ser como Mourinho!!

  • TAZ

    Esta mas seguro q nunca de q no va ganar nada este año.