Si no es Europa, ni modo…sería Pachuca

Raro sería que su sueño fuera jugar en Asia u Oceanía. Como todo futbolista, el Gringo Torres anhela seguir con su carrera en Europa. Y para dar el brinco considera que la Copa de Oro sería un escaparate para mostrarse y ser visto por algún cazador europeo.

Eso sí, deja en claro que si no es Europa se quedaría en Pachuca: “si no salgo a Europa me gustaría seguir aquí, pero no depende de mí, le toca decidir al profe (Flores) y al presidente (Martínez). Si hay una oferta ojala el equipo me deje ir, pero no sé nada, esta semana me reuniré con mi representante”.

Ya que su situación depende de directiva y cuerpo técnico, Torres les canta que si no se le hace en Europa le den chance de continuar con los Tuzos por lo menos hasta la Copa de Oro. Por otro lado, falta que Bradley lo convoque para disputar el certamenten. Y en todo caso, si lo convoca, habría que ver si le da minutos de juego o no. En fin. Si no es Europa, ni modo… sería Pachuca. ¿Y si le llegara una oferta de Qatar (Catar) o Nueva Zelanda?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joani

    Jajajajajajajajaja cuando fue el mundial de clubes dijo lo mismo, que seria una vitrina y pura estupidez, este pobre tarado no jugara en Europa porque ni siquiera es figura en México, y para su posicion.. mediocampista hay muchisimos jugadores mejor que el y con mas calidad, así que gringo te tendras que quedar en el “equipo de México” el club atletico Gamesa!!! o mejor conocido como Pachuca.