“Si no le gusta, que se busque otra liga”

Sergio Ramos respondió fuerte a las críticas realizadas por el presidente del Sevilla, José María del Nido…

La concentración de la selección española ha iniciado bastante movidita ante la prensa y es que a su llegada a la ciudad deportiva de las Rozas, previo a su enfrentamiento ante Chile, el tema que más se tocó fue el de las candentes declaraciones del presidente del Sevilla en torno a que la liga española es una verdadera porquería.

Cuestionado en torno a este asunto, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en sugerirle a José María del Nido, que si la liga le parece una porquería o no le gusta..”que se busque otra”.

Ramos estuvo muy activo ante el micrófono y habló también de otros temas como el de la convivencia entre los jugadores culés y merengues dentro del seleccionado.

Acá sus palabras…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • david j.

    Ni que fuera tan bueno Ramos, ojalá acabe en el Malaga o en el Osasuna o algo así a ver qué le parece

  • Rodrigo

    RT Ya me gustaría verte en otro equipo que no fuera Madrid o Barcelona que ganarás todos los partidos, a ver si opinabas lo mismo!

  • FSCHM

    Del Madrid entiendo que se quejen, pero del Barca? Mejor que el Señor del Nido mejore sus fuerzas básicas, para que pueda competir.
    P.D. Soy del Madrid…

    • Juan

      En respuesta a FSCHM: Tipico marica que dice que es del madrid para darle validez a sus argumentos

      • FSCHM

        En respuesta a Juan: Típico idiota que descalifica para sentirse mejor. Y solo comenté que le voy al Madrid!!!
        Gracias por hacerme protagonista de tu vida, te lo agradezco…

  • Víctor Aburto

    Tiene razón Ramos, ya que ninguna liga europea es pareja, en España la dominan Real Madrid y Barcelona desde siempre; en Inglaterra la disputa está entre el Manchester United, que desde ’92 ha sido 12 veces campeón; el Chelsea 3, el Arsenal 3 y el Manchester City ninguna.

    En Italia, el campeonísimo de la Serie A ha sido la Juve que tiene 27 títulos, Milán 18, los mismos que el Inter y el Génova 9. En 80 años entre cuatro equipos tienen el 72% de los scudettos. En Alemania el Bayern Munich ha ganado 21 títulos, el Borussia Mönchengladbach 5 y el Dortmund y Werder Bremen 4.

    Lo que pueden hacer los otros equipos es no salir derrotados desde antes del juego y planear hacer temporadas como las del Deportivo La Coruña de 99-00 o las del Nápoles de Maradona. ¡Que no sea llorón!

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Víctor Aburto: Primero infórmate, aqui están datos mas exáctos.

      ” El dominio de esta inmensa minoría obedece al desigual reparto de los derechos televisivos, pero no sólo a eso. Es cierto que Madrid y Barça cobran 140 millones al año por este concepto (el 45% del pastel); que Atlético y Valencia, la clase media-alta, no pasa de 42, y que el larguísimo furgón de cola se queda en 13. Tampoco admite discusión que en Inglaterra el 66% del dinero de la televisión se distribuye a partes iguales. El Manchester United, el mejor pagado, recibió el curso pasado 68,2 millones. El Blackpool, el menos favorecido, 44. Y consta que el Bayern sólo supera en 14 al ‘colista’ Colonia.” FUENTE; Diario As.com, Madrid España

      Resumen .. Madrid y Barza reciben 100 millones MÁS que su mas cercano rival, el Valencia y recibe 120 millones MASSS que los otros clubes

      Manchester United recibe 5 millones dolares MAS que sus más cercanos rivales, y el menos favorecido de la Liga Inglesa recibe solo 20 millones dolares menos que el Manchester United.

      REPITO, la Administración Financiera de la Liga Española es un ASCO. y hasta el día de hoy no hay Ley que lo impida, y no podría verse una Ley hasta 2014, eso sólo si los dueños ceden a su codicia y corrupción por el bien común

  • Ramon Martinez

    Para los que todavía no entienden de lo que se queja este señor y por qué se refiere a La Liga Española como una porquería administrativa, lo repito porquería ADMINISTRATIVA.

    1.- La repartición de derechos televisivos, hacia el Real Madrid y el Barcelona, está en el rango de 20 a 40 veces mas que la mayoría de los otros clubes.

    2.-Ley Concursal Mercantil; mientras Real Madrid y Barcelona pueden valerse de los petrodolares extranjeros para comprar jugadores a millones, y también reciben préstamos por hasta 150millones de los bancos, los otros clubes se ven obligados a entrar una ley concursal mercantil para no pagar deudas y mantenerse a flote con sus finanzas, ya que no reciben prestamos de bancos, menos inversión extranjera.

    3.- Mientras Madrid y Barza se refuerzan cada 6 meses con grandes jugadores por precios de 30 millones ( Coentráo al Madrid, y Alexis Sánchez al Barza ). el resto de los clubes tiene que vender a sus MEJORES jugadores a otros, cada 6 meses.

    Y para muestra un botón, al día de ayer 30 de Agosto, en La Liga Española, se habian registrado cerca de 380 millones de euros, en fichajes, de los cuales;

    80 millones ( aprox ) fueron invertidos por el Barza
    55 millones ( aprox ) fueron invertidos por el Madrid
    12 millones ( aprox ) es el promedio con que se tuvo que manejar el resto de los 18 clubes de la Liga… 12 millones por club…

    Es por esto principalmente, que la ADMINISTRACION de Liga Española es un ASCO, los Directivos y Dueños del futbol en España, cada vez hacen mas leyes en favor de los dos grandes e incrementar las distancias, y el dinero en sus bolsillos, y cada vez hacen menos por favorecer al resto de los clubes.

    • Víctor Aburto

      En respuesta a Ramon Martinez: Gracias por el enriquecimiento de la información, pues yo dí datos deportivos y tú lo completaste con administrativos y sí es una “porquería administrativa” comparada con el resto pero él tiene un cargo en el que puede modificar la situación.

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Víctor Aburto: Muy de acuerdo contigo, el y los demás Presidentes, Directivos, dueños, etc, primero cobran sus sueldototes, y después se quejan de que no les queda para el Club, el tiempo dirá si se arreglan o no.

  • Cesar Jacome

    Que tonteria de comentario por parte de Ramos, cuando no se conoce sobre un tema es mejor no opinar y eso debió hacer el, ahora que si el con su abundante sabiduría en conceptos administrativos conoce la manera de que se arregle el problema financiero de la Liga Española por favor que lo comparta.
    Que se dedique a jugar que es lo que sabe hacer bien, los temas financieros son de los directivos y de ellos debe salir una solución.

  • DJ

    Ramos el del Real Madrid que tiene que decir cosas mejor que se dedique a jugar y que la mierda la manden los presidentes y ya