“Si por mi fuera ya estaría con Gremio”: Ronaldinho

El astro brasileño Ronaldinho dijo este miércoles que no está “en subasta” ante el permanente acoso de clubes locales y extranjeros por ficharlo, y reconoció que lo que complica su pase son las exigencias del Milan, porque si fuera por él “ya estaría en el Gremio”.

En declaraciones al portal deportivo Globoesporte, Dinho (30 años) señaló que “no soy objeto de subasta. Si fuera por mi voluntad ya estaría con la camiseta del Gremio (de Porto Alegre) hasta ganando menos. El problema no es la propuesta que hicieron por mí, sino lo que el Milan está pidiendo”.

“Nadie aún llegó cerca (de la cifra exigida por el Milan)”, resaltó Gaúcho, quien se encuentra de vacaciones en Florianópolis, Brasil, y ha sido visto en varios centros nocturnos y con compañía femenina.

El Milan, que lo fichó en 2008, pide para liberarlo ocho millones de euros, lo cual ha enfriado las negociaciones iniciadas por al menos tres clubes brasileños: el Gremio, el popular Flamengo de Rio de Janeiro y el Palmeiras de Sao Paulo.

Adriano Galliani, vicepresidente milanés, está en Brasil desde antes de la Navidad para negociar con el hermano y agente de Ronaldinho, el ex jugador Roberto de Assis, que este miércoles tenía prevista una reunión con el dirigente italiano para después hablar con el Gremio.

El martes la radio británica BBC informó que el Blackburn Rovers, de la liga inglesa, ofertó 31.8 millones de euros por tres años de contrato con el ex Barcelona y PSG francés.

La iniciativa es de los nuevos propietarios del Blackburn, la empresa india alimenticia y farmacéutica Venky’s.

Sin embargo, ese mismo día el diario italiano Gazzetta dello Sport indicó en su página web, que Gaúcho había aceptado finalmente la oferta para volver al Gremio, su club de origen.

Flamengo y Palmeiras manifestaron también firme optimismo por su contratación con ofertas apoyadas por patrocinadores, aunque la prensa esta semana dio mayores chances al primero.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web