El Real Madrid jugará este próximo 25 de enero, en el Estadio de Balaídos, para enfrentar al Celta de Vigo en el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane, perdió el partido de ida 1-2 y tendrá que remontar el resultado sin siete jugadores claves de su equipo, quienes son baja por lesión.

Lesionados

Gareth Bale se marchó lesionado luego de un partido de Champions League en noviembre de 2016 frente al Legia de Varsovia. El galés tuvo que ser operado debido a una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Sigue en recuperación.

Kléper Lima (Pepe): sufre una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda.

James Rodríguez: recayó de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Aunque no ha habido parte médico por parte del Real Madrid, Zidane lo confirmó en rueda de prensa,

Daniel Carvajal presenta una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho.

Marcelo Vieira se lesionó en el último partido de Liga ante el Málaga. Tiene una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.

Luka Modric, al igual que Marcelo salió lesionado ante el Málaga el pasado sábado 21 de enero, por una sobrecarga en el aductor largo derecho.

La última baja es de Raphael Varane, la cual ha sido por precaución.

En la rueda de prensa posterior al juego ante el Málaga, Zidane se mostró molesto por la ‘plaga’ de lesiones, pero este 24 de enero, ante los medios de comunicación hizo ver normal la situación y quitó culpa al cuerpo médico.

Lee también   "CH7 la pasó mal, pero hoy demuestra que es de lo mejor del mundo": De Gea

“Las lesiones son muchas últimamente, pero yo soy el responsable de todo eso. Todos los que están dentro hacen lo mejor para que los jugadores estén bien (…) dentro de una temporada es normal que se lesionen jugadores”, manifestó.

  • Di Stéfano

    Ayer pensé que tampoco llegaban Cristiano y Danilo que a como están jugando mejor no hubieran llegado.

    • Isaac

      Ya mejor Zidane debería sacar este partido con la cantera + Ramos, le meterían muchísima más intensidad y huevos que varios de la primera plantilla, prefiero perder o ganar así que con la apatía de Benzema, CR7, etc.

      • Di Stéfano

        Yo igual en especial después de los últimos juegos ojalá juegue Mariano por lo menos tiene ganas.

    • Hombre de Hojalata

      Justo ahora se comienza a caer el equipo…. guarden mi comentario.

      • Di Stéfano

        Eso es claro, de hecho evidente perdieron dos juegos(lo más seguro es que los eliminen de copa) con medio equipo lesionado sería más impresionante decir que el equipo no se va a caer. Que decir lo que es claro. Ahora si no se cae si habla de un gran mérito al sacar el equipo en esa situacion(pero no lo creo).

        • Hombre de Hojalata

          jaja yo porque no comparto nada del madrid pero bueno, ahora si se va a ver que tan buen DT es Zidane o fue pura casualidad los 40 juegos.

          • Di Stéfano

            Pues casualidad no fue, una mezcla entre buen trabajo, buena plantel y suerte. Pero tener 9 bajas(de las cuales 5 son titulares esta difícil). Creo que solo un gran técnico podría resolver este tema y a Zidane aún le falta experiencia. Pero hasta ahora ha sabido manejar las bajas.

          • Dix

            Con Carletto se le caían por no rotar, ahora qué está pasando?

          • Di Stéfano

            Se le caen por rotar de más? Jajaja no se creo que el preparador físico no los preparo bien, en algunos casos ha sido el exceso de partidos(Marcelo, Carvajal) y en otros jugadores de cristal tipo bale. No sé que pase en el Real Madrid pero entre médicos y preparadores físicos no dan una.

          • Dix

            Inviten a Guardiola para que hable con ese médico

    • Lady MadriZ

      Jajajajaja, me leíste el pensamiento.
      Deseo con todas mis fuerzas que el bicho nos tape la boca por tener malos pensamientos y dudar de él

      • Di Stéfano

        Yo a Coentrao le tengo un aprecio especial me parece un fantastico jugador(pero cero profesional en el nivel que esta hoy prefiero a quien sea antes que el, pero Danilo me pone mal).
        Ojala Cristiano se destape, ya salio el 11, arriesgado Zidane jugando con solo dos centrales(y Danilo de tercer). Varios “jugones” en media cancha y adelante Cristiano y Benzema(espero que tenga de esos partidos donde saca todo su talento).
        Quiero confiar en la remontada los primeros 25 minutos van a ser vitales si hay gol del Madrid se hace, si no, nos vamos a meter en problemas.

      • Di Stéfano

        Ayer queria que lesionaran, hoy hubiera sido lo mejor Cristiano se come dos solo sin portero, Danilo mete autogol, madre mia que hay que hacer para que no vuelvan a jugar.

        • Lady MadriZ

          Ya ha metido uno, a ver si le sirve para despertar, Ramos ha tenido el 2-1.
          Vaaaamos a sufrir hasta el último, por lo menos que sirva para pasar.
          Se me sale el corazón por la boca

          • Di Stéfano

            No se pudo, pero aun asi Cristiano con todo y su gol, ya no aporta nada deberia tomar banca por lo menos unos 4 o 5 juegos a que recupere nivel porque lo de hoy fue ridiculo, lo mismo para Benzema.

            Bien el Celta merecido ganador, le agradezco al Madrid que lo intentara hasta el final pero no te va a salir siempre la epica, mal el equipo, mal en los cambios Zidane, pero por lo menos se peleo a muerte.

            Danilo, ese chico ojala nunca vuelva a jugar.

  • Gato Volador

    Este partido es para Mariano, espero que Zidane le de minutos.

  • Oscar Iván

    ¿Soy el único que nunca había notado que se refirieran a Pepe como Kléper Lima?

  • Erich Von Manstein

    Algo anda mal en los servicios médicos del Real Madrid. Es la tercera vez que les pasa en menos de 5 años: con Mou se las compro por el enorme desgaste de competir con el Barcelona de Guardiola y por como los trata, con Anchelotti porque no salía de 16 jugadores, pero ¿Y ahora?. Lo peor para el Madrid es que se les lesionan de 5 jugadores para arriba en estas rachas

  • The Magician

    Que haya tanto puto lesionado y no hayan despedido al equipo médico del Real Madrid o mínimo investigar la causa de tantas lesiones está fuera de mi entendimiento. Igual sigo manteniendo una fe ciega al equipo y que van a sacar el resultado.