Silvio Berlusconi sueña con el regreso de Kaká


En Italia sueñan con el regreso del Kaká, en especial Silvio Berlusconi, presidente del Milan y Primer Ministro italiano, quien conoce la dificultad para tenerlo de vuelta, pero califica de “bonita noticia” si el jugador brasileño quisiera estar otra vez con los rossoneri.

Berlusconi mencionó que pese al mal momento que sufre Kaká en el Real Madrid, gana un sueldo muy elevado y sería complicado ofrecerle las mismas condiciones en el Milan.

En días anteriores, Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, aseguró su interés para que el mediapunta brasileño regrese y también mencionó su inquietud por la cantidad de dinero que recibe en el Madrid.

“Ricardino gana demasiado, en parte debido a que paga menos impuestos. Siento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros tendría que rebajarse mucho el sueldo. Podemos permitirnos el fichaje de un solo Ibrahimovic”, dijo Galliani en declaraciones La Gazzetta dello Sport.

Kaká, que fichó por el Madrid en junio 2009, conoció este martes la gravedad de su lesión por un “leve edema en la cara lateral de la rodilla izquierda” y estará de baja por 15 días, informó el club blanco en su pagina de internet.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web