El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró este martes que la temporada actual del club rojiblanco está siendo “la más difícil de todas”, debido a las lesiones y a las secuelas de haber perdido dos finales de Liga de Campeones en tres años, algo que para otro equipo sería “irrecuperable”.

“Esta temporada es la más difícil de todas. Desde que Sime (Vrslajko) se lesiona, perder a Augusto (Fernández) y Tiago (Mendes) para casi toda la temporada, perder a (Jan) Oblak durante los meses más importantes, reinventarnos continuamente con futbolistas dando el máximo”, explicó Simeone en una entrevista para una emisora deportiva española.

Dentro de las dificultades de la temporada, Simeone calificó los meses de noviembre y diciembre como los más complicados, cuando encadenó derrotas ligueras ante la Real Sociedad y el Real Madrid, empató con el Espanyol y cayó en Villarreal; además de que perdió a Tiago y Oblak por sendas lesiones.

“La realidad, más allá de noviembre y diciembre, que fueron los meses más complicados, es que esto es como se termina, y a nosotros nos valorarán por los objetivos a final de temporada. Había que trabajar, buscar soluciones y a partir de ahí encontrar respuestas para que el equipo se encontrara mejor en el campo”, comentó.

Lee también   Aficionados del Real Madrid increparon a Bale y Jesé tras entrenamiento
  • Cap’n Jazz

    Justificándose tan rápido?