no quiere que Jiménez salga del Atlético
Jiménez cuenta con el apoyo de Simeone, por lo que tendrá que aprovechar los minutos que le dé.

Simeone no quiere que Jiménez salga del Atlético. A pesar de que todo parece indicar que el delantero mexicano Raúl Jiménez no tendrá muchos minutos en el primer semestre del año con el Atlético de Madrid, el técnico argentino Diego Simeone aseguró que no contempla la salida del ex jugador del América, pues es alguien al que se puede recurrir cuando sea necesario, siendo esos momentos los que tendrá que aprovechar para demostrar su valía y hacerse de un lugar en el cuadro titular.

“Raúl es un chico que está trabajando muy bien, se acopló muy bien al grupo y ojalá que en el momento que le toque jugar lo pueda demostrar en el campo. Está claro que hay pocos espacios para demostrarlo y ahí está la capacidad del futbolista para aprovecharlo y rendir en el momento que le toque. Lo que necesitamos de él es todo lo que vimos para que llegara al Atlético de Madrid; buen juego de espaldas, buena llegada de segunda línea, buena visión de juego, aguanta muy bien la pelota, tiene gol… Ojalá que lo pueda demostrar cuando le toque”, declaró el famoso ‘Cholo’.

Al mismo tiempo habló del regreso de Fernando ‘Niño’ Torres a la institución, en donde aseguró que no tendrá la titularidad garantizada y que desde  el primer entrenamiento tendrá que demostrar con futbol que merece estar en el 11 inicial:

“Considero que va a sumar para una plantilla que es muy competitiva. Obviamente, él tendrá que esforzarse y mostrar todo lo bueno que tiene para poder competir con Raúl Jiménez, Raúl García, Mandzukic y Griezmann y eso nos va a hacer mejor a todos”, concluyó el mandamás sudamericano, quien logró el título de Liga con los Colchoneros la temporada pasada.

Lee también   La Cereza del Pastel 08/01/2015

Habrá que esperar a ver si Simeone lleva sus palabras a actos y si  es verdad que el mexicano, quien sólo ha marcado 1 gol, sigue en planes de él y del club.

  • Guest

    Que lo preste a equipo chico para que se fogué por completo y regrese ya con experiencia al Atlético. Entrenamiento + banca nomas no.

    • Dani

      Al Málaga!! ahora que se fue Roque Santa Cruz, Jiménez tendría muchos minutos y ahí verían si sirve o no.

    • Sir José Wolf

      Tendría que ser hasta el próximo mercado de fichajes, porque Jimenez acumuló con América y Atlético.

  • Sir José Wolf

    Al menos Raul es de los que hace la convivencia dentro de los vestidores y por eso no lo pueden dejar salir….verdad?? verdad??