Sin broncas en la Roja

Xavi y Vicente del Bosque fueron los encaragdos de acabar con la polémica en selección nacional…

Vicente Del Bosque, seleccionador de España, aseguró que no hay ningún problema en el conjunto español, previo al amistoso que la Roja jugará este viernes por la noche contra Chile en Suiza.

“No hay ningún problema en la selección española. Los jugadores saben diferenciar lo que es la competición doméstica de la selección, de lo que representan en España”, insistió el seleccionador en rueda de prensa.

Tras las tensiones resurgidas entre el Real Madrid y el Barcelona a mediados de agosto con motivo de la Supercopa de España, volvió a aparecer la amenaza de desavenencias entre los miembros de la selección española, procedentes en su mayoría de esos dos clubes.

Sin embargo, tanto Del Bosque como Xavi, mediocampista del Barça y de la Roja, aseguraron el jueves que el capítulo de los últimos enfrentamientos entre catalanes y madrileños está cerrado.

“He hablado con Iker Casillas y está todo bien. Si hay alguna grieta, se habla, se arregla”, explico Xavi, que el miércoles se encontró con el guardameta del Madrid y de la selección para calmar los ánimos.

“Tampoco ha habido ningún problemón. Es un tema de clásicos, pero nada más. Queremos que haya buen rollo. Remamos todos en la misma dirección por el bien del fútbol español”, afirmó el azulgrana.

Este viernes, España se enfrenta a Chile en partido amistoso, un preludio de su partido de clasificación para la Euro 2012 el martes contra Liechtenstein.

España, primera de su grupo, ha ganado por el momento todos sus partidos de clasificación para el torneo continental.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web