No es obligación vencer a Honduras
No es obligación vencer a Honduras
Más allá de haber sacado el empate como local ante Jamaica en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf, la Selección de México no está obligada a salir con el triunfo en la visita de este viernes a Honduras, señaló el mediocampista Gerardo Torrado…

“No (es) obligación… Creo que tenemos en mente siempre ganar, a veces salen mejor las cosas un día que otro, pero el equipo está con ganas de hacer las cosas bien y sacar un buen resultado”, reflexionó.

Descartó que exista algún tipo de temor por enfrentar todo el ambiente que se vivirá en San Pedro Sula, Honduras, ya que ellos (el Tri) sólo se enfocarán en llevar a cabo lo que quieren y que consideran les dará lo que buscan.

“Miedo no, hay que sacarle a todo el lado positivo, ser un grupo solidario, ser fuerte, en la cancha somos once contra once, demostrar que somos mejores”, estableció.

Consideró que “será un ambiente interesante. La gente de Honduras intentará apoyar a su equipo, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, ser inteligentes, saberlo jugar y buscar ganarlo”.

Finalmente, Torrado explicó que tampoco será un factor en contra el hecho de que México ha sido incapaz de vencer a los catrachos en San Pedro Sula desde 1965.

“Las estadísticas están ahí, también están para romperse, hay que ser inteligentes, no volvernos locos con esas cosas y, nada, ir a jugar el partido y ahí está”, advirtió.

[Notimex]

Lee también   Gerardo Torrado renovó contrato con Cruz Azul
  • bogart

    mediocre

    • Joi

      Al seguir llamando a este tipo de jugadores, que “ya fueron” se está frenando el nuevo proceso en el que lo más importante ha sido una mentalidad ganadora y con el máximo compromiso… lamentable Torrado

      • Fher

        Que así lo piense alguien que juega en un equipo que no ha ganado nada en los últimos 15 años lo explica todo…

  • Antoniio

    Mediocre total, no se por qué está seleccionado, este ya es un bulto total, pero si lo lleva el Chepo seguro juega, candado en medio campo, juego brusco, ya me imagino.

  • ObSeRvaDoR

    Ojalá que nunca más le den a ese güey el gafete del capitán porque tipos como éstos no son más que mediocres

  • Sergio Rodriguez

    CHTM Torrado, que mediocre por jugadores como ese estamos jodido. Que podias esperar de un jugador del cruz azul

  • ricardo

    este tipo se ha pasado la vida lcon lesiones con tarjetas amarillas y tarjetas rojas a granel, pues si no es obligacion ganarle a honduras a que chingados va, creo que al chepo se le está hundiendo el barco por su negligencia al trabajo, ni modo que llamen al vasco peroya!!!

  • VK

    Si no es obligación que ni se presenten… No mames Torrado.

  • ricardo

    torrado piensa que a todo el mundo le va a ver la cara como al triste billy, que no exige nada a sus jugadores nada mas los hace holgazanes atenidos conchudos como este innecesario torrado

  • Ésta es la mentalidad que tenian antes en la selcción, exactamente esa mentalidad… Los morritos de la sub 17, sub 20, etc Ya no piensan de esa manera, por eso esas selecciones logran cosas importantes, espero esas generaciones con el paso de los años sigan pensando de la misma forma que lo hacen actualmente y ver a México campeón del mundo.

  • SR DON CASI

    Creo que en el fondo sabe que si es obligación solo que esta siendo mesurado, el Chepo lo esta convocando no por lo que pueda hacer en la cancha sino por lo que puede hacer fuera de ella

  • César Jácome

    Torrado se está convirtiendo en uno de esos jugadores del montón porque lo único que tenía que era enjundia, garra o como quieran decirle lo ha perdido.

    Es mediocre decir que no tienen obligación de ganar, son deportistas de alto rendimiento y como tal su objetivo primario es ganar si o si cada partido, de cada torneo en el que se presenten.

  • Raven A. Pym

    En esta clase de partidos es cuando México debe mostrar el porque es el “grande” de la zona, ¿Por qué lo siguen llamando? es un mediocre.

  • Bass

    Mediocre x 1000000000.

  • Los que defendían su llamado por experiencia y liderazgo, siguen pensando lo mismo?

  • Equiswe_

    ¿Por qué siguen llamando a este tipo a la selección?
    1. No tiene nivel.
    2. Hay mejores en su posición.
    3. Salcido y Zavala se entienden mejor.

  • armando gp

    nooo mams, que mentalidad tan mediocre, chiquita, miedosa, etc etc…
    qué les cuesta decir a los jugadores decir: ” sí somos favoritos”, “sí vamos a ganar”
    “sí es una obligación ganar” ES HONDURAS,, NOOO MAMESS!!

    ESAS CHINGADERAS DE VAMOS A DAR EL 100 EN LA CANCHA, NUESTRO MAXIMO ESFUERZO, CORRER TODAS LAS BOLAS, TODO PINCHE EQUIPO CULERO LO HACE!

  • BK-201

    Mejor que sientan que es obligación porque luego se sienten ofendidos y pintan el dedo en televisión nacional, ¿verdad, Maza? Mediocridad en su máxima expresión!!!

  • beto

    Como me acuerdo de un comentario que hizo el “Chatón” antes del los juegos olímpicos, es más antes del preolimpico: “Nosotros vamos por una medalla” y todos se le fueron al cuello…

    En fín, esa mentalidad es la que necesitamos, no torrado y sus vergüenzas, ya no!

  • ricardo

    torrado piensa va a jugar con cruz azul el viernes, x q billy les solapa todas sus guevonadas, no, torrado estas en el tri por gracia del chepo y si te vas a hacer expulsar como te la has pasado en tu vida mejor quedate, no le hagas daño al tri MEDIOCRE!!!

  • irod

    pinche mediocre si no estas obligado a ganar para que chingados juegas.