HECTOR-HERRERA_1280_851-872x579_t990x670_c990x670
Herrera quiere estar en otros Juegos Olímpicos

El seleccionado mexicano Héctor Herrera señaló que ante el nuevo arranque de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 que en México siempre ha existido una fuerte presión hacia el equipo, pero que esta presión es buena, porque finalmente es algo que los impulsa para lograr los objetivos que se propongan.

Hay mucha presión, pero creo que en el fútbol siempre va a haber, si no, no habría motivación. Estoy muy orgulloso de jugar para México y representar los colores de mi país. Siempre trato de dar el 100 por ciento”, declaró el jugador en entrevista para FIFA.com

Herrera habló acerca de la posibilidad de estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos: “Es algo que me gustaría repetir. Participar en los Juegos Olímpicos es muy bueno, pero ganar una medalla de oro es algo para el resto de tu vida y todo el mundo lo va a recordar”.

Finalmente, el jugador también habló acerca de su última campaña en el Porto: “Creo que las cosas han ido muy bien para mí el año pasado. Para ser honesto, lo único que me hizo falta es un trofeo. Porto es un equipo acostumbrado a ganar títulos; desafortunadamente, no salió como esperábamos”, sentenció.

Lee también   Guía de TV del martes 11 al lunes 17 de noviembre
  • chc_killer

    Esa es la actitud carajo!!!

  • pepe el original

    mucho mejor este tipo de declaraciones que el clásico “no estamos obligados”

  • Major Lazer

    Este es de los seleccionados que si saben portar la verde, con orgullo y garra, nunca se le ve alzado o tirando hueva en la cancha.

    Al contrario, le mete clase al juego del TRI y se mata dentro de la cancha.

    Fue el mejor en Brasil 2014.