Sin refuerzos, no hay más Chelís

Con ese carácter firme y decidido que lo caracteriza, el Chelís amenaza: “Si no hay refuerzos pronto, yo me voy”.

Y es que sabe que la situación no es sencilla: su equipo rondó el sótano de la tabla la mayor parte del torneo y para el próximo año se encuentra sumido en la tabla por el no descenso, en la que empezarán sólo por encima del equipo que ascienda. Por eso, Sánchez Solá aclara antes de cualquier cosa, ¡aún antes de que siquiera termine el torneo!

“Si saben los dueños del problema en el que están (aparecer como penúltimos en la tabla porcentual para el siguiente torneo), en el problema en el que se han metido, si saben lo que se necesita, lo harán (los cambios), si no, pues no; pero ahora sí yo no voy a estar, si no se hace, yo no estoy”, subrayó Sánchez Solá.

Tampoco es que al estratega se le haga tarde desde ya, pero asegura que “lo que pido me lo pueden traer mañana, no puedo decir quiénes, pero es gente que ya no tiene competencia, gente que puede venir mañana. No me puedo esperar hasta el 30 de junio para ver si llegan o no, es demasiado marcado. Tiene que haber (varios refuerzos), y tiene que haber en estos cambios jugadores muy puntuales, con nombre y apellido”, aseguró.

También dijo que, si de él dependiera, todos irían al Draft, porque “es una puerta que para lo único que sirve es para ver en qué nivel estás, quién te pide o no te piden; si tú no vas al Draft te cierras esa puerta, entonces nada más estás atenido a una directiva”. Como si atenerse a la directiva tecolota no fuera ya suficiente mérito…

Así que si no ven pronto nuevos estudiantes, pueden dar por hecho que el Chelís se irá a dar su cátedra a otro lado. ¿O será otra de esas amenazas suyas que termina por no cumplir?

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo

    jajaja apoco se va el chelis siempre dice eso