Riquelme no jugará ante Brasil

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, entregó este domingo la nómina de convocados para el amistoso del miércoles ante Brasil integrada por jugadores locales y excluyó de la lista a Juan Román Riquelme por una molestia muscular.

Argentina jugará ante Brasil dos amistosos, el primero el miércoles en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, y la revancha el 28 de septiembre en la ciudad brasileña de Belem.

Riquelme presentó una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo tras el partido que Boca disputó el domingo ante San Martín de San Juan por la sexta fecha del Torneo Apertura-2011.

El jugador de Boca estaba al margen del equipo nacional desde que renunció a integrarlo, disgustado con el entonces director técnico Diego Maradona.

En cambio Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes de La Plata, fue confirmado en la lista, pese a que arrastra una molestia en su tobillo.

Argentina viene de conseguir dos triunfos en sendos amistosos ante Venezuela (1-0) en Calcuta (India) y frente a Nigeria 3-1, en Dacca.

Acá la lista de convocados:

Arqueros: Marcelo Barovero (Vélez) y Agustín Orión (Boca)

Defensores: Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez), Leandro Desábato y Christian Cellay, Germán Ré (Estudiantes), Iván Pillud (Racing), Clemente Rodríguez (Boca), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo).

Mediocampistas: Héctor Canteros, Agusto Fernández y Víctor Zapata (Vélez), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Agustín Pelletieri y Lucas Castro (Racing), Cristian Chávez (Boca), Diego Morales (Tigre) y Diego Villas (Godoy Cruz).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez), Mauro Boselli (Estudiantes), Pablo Mouche (Boca) y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo).

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Santana

    Para fortuna de la misma Argentina.