“Sinsentido” despedir a Wenger


Medios ingleses ya lo quieren echar…

Mal ha arrancado el Arsenal la presente campaña en la Premier League, el equipo muestra un nivel de juego pobre y además poca concentración en todas sus líneas.

La ola de rumores en torno al futuro de Arséne Wenger, estratega Gunner, no se han hecho esperar y mientras algunos diarios ingleses ya empiezan a especular que estaría en sus últimas instancias de perder un juego más, este día el director general del Arsenal ha tratado de poner calma al asunto asegurando que no tendría ningún sentido despedir al estratega.

Sí, Ivan Gazidis afirmó este martes que destituir al entrenador francés sería “un sinsentido”, respondiendo así a las críticas y especulaciones por el mal arranque del torneo Gunner.

Wenger vive su momento más difícil en las quince temporadas que lleva como entrenador del Arsenal, después de la derrota 4-3 ante el Blackburn, que se suma a la reciente humillación sufrida ante el Manchester United (8-2).

El Arsenal, que sólo ha ganado uno de sus cinco primeros partidos de esta campaña en la Premier League, es decimoséptimo de la clasificación, sólo un punto por encima de la zona de descenso.

“No se ha convertido de repente en un mal entrenador, no ha perdido el contacto con el juego. Sería un sinsentido (despedirle)”, dijo Gazidis en una comparecencia pública.

¿Cómo ven, deberían ponerle un plazo a Wenger o así nos seguimos?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • http://cesarfaz.org César

    El principal defecto de Wenger es su reticencia a reforzarse como Dios manda. Le pagan un pastizal por sus jugadores y llegan medianías a cubrir sus bajas. O bien, llegan jugadores que si bien te va serán buenos en varios años más, justo cuando los que ya son grandes se hartaron y se fueron, léase Henry, Cesc, Nasri…

    En fin, tengo una relación amor y odio con Wenger, pero de que su Arsenal juega como pocos es indiscutible. Pero tiene que gastar.