Sir Alex apelará su sanción ante FA

Debido a la reciente acusación por parte de la FA hacia Alex Ferguson por su “conducta inapropiada” al terminar el partido frente a Chelsea a media semana, el técnico de los Diablos Rojos planea apelar la sanción que le imponga la Federación inglesa, según aparece en la página oficial del Club.

De acuerdo a lo publicado por el sitio del Manchester United, Ferguson solicitó una audiencia privada a la FA, a más tardar el 25 de marzo, para apelar la posible sanción de hasta dos partidos de suspensión para el escocés.

Al finalizar el juego pendiente de la jornada 18 en Stamford Bridge contra Chelsea, Sir Alex criticó severamente al árbitro Martin Atkinson por marcar un dudoso penal con el que los Blues obtuvieron la victoria. Señaló que esperaba “un árbitro a la altura del partido” y dudó de la imparcialidad del colegiado.

Además de la investigación de la FA, el sindicato de árbitros profesionales de la Liga Premier exigió a Ferguson disculparse públicamente por los cuestionamientos hacia Atkinson.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web