Admiración total por José Mourinho
Admiración total por José Mourinho
El mediapunta holandés del Galatasaray Wesley Sneijder señaló, en una entrevista publicada este lunes en el diario deportivo español Marca, que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, es “como un segundo padre” para él.

“Mourinho es como un segundo padre para mí. No es como los otros entrenadores, él es especial. La diferencia es cómo te convence, la forma en que te ayuda aunque tú no estés en forma. Pone atención a todo y sabe la manera de ayudar a los jugadores”, dijo Sneijder.

El internacional holandés fue fichado este invierno por el Galatasaray, equipo con el que el miércoles disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, club en el que también jugó.

“No tengo malos recuerdos de mi paso por el Real Madrid. Hice una primera temporada muy buena, ganamos la Liga y disfruté (2007-2008). El segundo año (2008-2009) fue más difícil para mí, pero eso no cambia nada y tengo buenos recuerdos”, comentó el internacional Oranje.

Preguntado por el partido del miércoles, Sneijder, por cuyo traspaso el Galatasaray pagó 7,5 millones de euros al Inter de Milán, dijo estar “confiado”.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil y muy complicado, pero tenemos un buen equipo. Yo creo en mi equipo y si no perdemos la confianza, va a haber partido. ¿Que el Madrid es favorito? Todo el mundo lo dice. Pero vamos a jugar y veremos qué pasa”, dijo Sneijder.

Lee también   Debutó Herrera en Champions
  • El lord de la cancha

    ya que se case con el, siempre anda de joto alabando a Mourinho

    • Carlo

      tranquila, no te pongas celosa

      • El lord de la cancha

        a ti quien te llamo troll?? no vengas a proyectarte conmigo

        • adriaan

          Piojo? eres tu?

    • Wehrmacht

      Me encantan los Mou haters, y no solo Sneijder tambien Terry, Lampard, Drogba, Zanetti solo por mencionar algunos (Totti tambien dijo que queria ser entrenado por Mourinho) lo aprecia mucho. Independientemente de la persona que es, como entrenador es otro pedo por algo todos esos jugadores hablan bien de el no? Por algo tiene records que ningun otro entrenador tiene y seguramente terminara con 3 Champions con 3 equipos diferentes aparte de tener las 3 ligas y copas domesticas mas importantes, son 2 records que muy dificilmente alguien podra igualar de aqui a mediano plazo…

  • Antoniio

    Lástima va a morder el polvo ante el Madrid

  • gaia

    Es un jugador que salio muy mal del madrid, llega al inter donde Mou el primer partido le dice “confio en ti” era un derby della madonnina por la super copa de Italia y desde ahi repunto como jugador hasta ser unos de los mejores jugadores.

  • John

    Un buen jugador, el Madrid se equivocó en dejarlo ir.

  • Aldo 10

    Jugadorazo el pitbull. Uno más de los afortunados en haber sido dirigido por el gran Mou.