Sneijder elogia a Raúl y a Mou y sueña con una final ante el Madrid


En espera del partido de Champions entre Inter y Schalke, las declaraciones no se han dejado esperar. Pero en este caso no fueron las típicas que encienden o calientan un partido, seguramente esas vendrán después o para el duelo de vuelta, quizás.

Este día Wesley Sneijder dedicó algunas palabras a Raúl González, delantero ahora del Schalke 04 y con quien coincidiera en el Real Madrid. Y se dio un ratito para también elogiar a José Mourinho, actualmente con el Real Madrid.

En cuanto a Raúl, el holandés aseguró que “es un profesional de verdad, era el gran capitán del Madrid, y me ayudó mucho cuando llegué, es un verdadero líder y será fantástico volver a verle porque no le he visto desde que dejé Madrid”, al mismo tiempo que dijo estar sorprendido por la partida del español cuando es un símbolo del equipo, al estilo de Javier Zanetti en el Inter. “Él es como Zanetti, era el símbolo del club. Estaba seguro de que acabaría su carrera allí, aunque hoy lo está haciendo muy bien en Alemania”.

Sneijder igual elogió a José Mourinho quien fuese su entrenador el año pasado en el Inter y adelantó que sería un sueño jugar la final de la Champions ante el Madrid ahora que Mou está de blanco.

“Sería muy bonito. Espero que podamos recorrer todo el camino y que ellos también. Pero sin duda, lo que más me gustaría sería ganarla”, aclaró el holandés.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Me cae bien Sneijder.. pero espero que el Schalke 04 logre el pase.