SNEIJDER | Quiere irse al Manchester United

Uno de los jugadores más codiciados en el fútbol europeo, sin duda alguna es Wesley Sneijder. El holandés ya es buscado por algunos peces gordos y hasta lo han relacionado ya con algunos equipos ingleses. Hasta ahora nada es oficial.

Sin embargo, este día sorprendieron algunas declaraciones del jugador del Inter de Milan, al dejar claro que piensa seriamente en marcharse del equipo y señalar al Manchester United como el club al que le gustaría llegar.

El diario británico The People asegura que el holandés ha dejado claro a su club que su deseo es el de ser negociado en el próximo mercado de fichajes.

El Inter de Milan ya lo sabe y aceptará venderlo siempre que la oferta llegue a los 35 millones de euros.

El fichaje de Sneijder costaría al United cerca de 90 millones de euros, ya que el jugador ganaría aproximadamente 14 millones por cada una de las cinco temporadas que firmaría más premios especiales.

Apenas hace un par de semanas, se supo del interés de Ferguson sobre el jugador holandés, hoy parece que ese asuntito empieza a tener camino libre…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jesus stamatis

    que llegue quien sea mientras no manden al chicharito a la banca

    • Ulysses León.

      Sneijder no ocuparía el lugar del Chicarito, sin embargo, Ferguson tendría que cambiar un poco su esquema para usar tres jugadores de ataque al mismo tiempo.

  • yak

    noooooooooo!!! no sneijder no te vallas de inter, a menos de que traigan a ganso todo estará perdido para la proxima temporada también

    • emilio

      totalmente de acuerdo q no se valla, y si se va tienen que llegar ganso y alexis sanchez si no adios sueño europeo d la sig. temporada sneijder es el mejor en su posicion no tiene igual

  • damian

    este jugador es la reata…

  • Jefesender

    Me parece que la inclusion de Sneijder será para que Rooney y Chicharito Juegen En Punta y asi dejar mas libres a los hombres de ataque….eso lo veo como de sumo beneficio para Hernandez…es un 9y1/2 clavado puede tirarse a la banda…o jugar detras de los delanteros como pienso lo hará en Man U

  • karla

    No me parece una buena idea de ferguson, despues de tantos problemas de egos de rooney y cristiano y de adaptarse como equipo este año no meteria a alguien con el perfil de sneijder para nada… es un gran futbolista pero no creo q sea un buen momento para que el ManU lo compre

  • Kir3

    Tal vez no cambiara mucho el esquema del man u, esto a raíz del fuerte rumor de que nani saldrá del cuadro de Sir. Alex Ferguson.

  • luigi deluxe

    yo lo veo como una buena contratacion, para que dejen ir a nani que nomas quiere hacerla personal y desperdicia muchos balones

  • marco antonio

    Dudo que el manchester suelte una lanota, porque están endeudados y el año pasado prefirieron un jugador baratito como el chicharo en vez de uno caro, como Raúl.

    • Ulysses León.

      La diferencia es obvia, pero 35 millones no es tanto, y menos tratándose de Sneijder. Además Raúl se ha revaluado hasta esta temporada, la pasada, nadie pensaba que valía lo que se pedía por él.

    • bueno ahi te equivocas, manchester no esta endeudado, en realidad es el equipo con mas, mas sus grandes victorias, son de los mas ricos.

      a raul lo ivan a fichar solo que ya habian contratado al chicharo, asi que ya no les hacia falta raul porque serian muchos delanteros que no se necesitaban.
      saludos

  • @gatoconzalez

    que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo wesley sneijder es un mega crack aun no entiendo por que lo dejo ir el real madrid seria una pieza muy buena para el esquema de sir alex ferguson