Sneijder rechazó al ManUtd por consejos de Mou


Todos pensábamos que Sneijder en el mercado pasado abandonaría al Inter, ya que tenía varias ofertas de clubes importantes, uno de ellos era el Manchester United, pero esto no ocurrió para fortuna de los aficionados neroazzurros.

Hoy Sneijder revela para La Gazzetta dello Sport que su permanencia en el Inter es gracias al consejo del entrenador del Real Madrid Jose Mourinho. “‘Mou me llamó y me dijo que siguiera en el Inter. Su corazón está en este club y siempre me ha dicho que permaneciera aquí” mencionó el holandés.

“Ahora estoy feliz de haberme quedado porque nunca quise dejar el Inter. No quiero volver a hablar del Manchester United. Es cierto que mi agente me llamó y me dijo que el Inter quería vender. Hablé con el United, pero entonces comenzó el proceso de venta de Samuel Eto’o y las cosas cambiaron”, añadió el seleccionado nacional holandés.

Por el momento Sneijder se encuentra etusiasmado en el Inter, quiere respetar su contrato y acabarlo en el 2015.

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Manuel

    Mourinho debe empezar a dejar de preocuparse por seneijder, paris saint germain y por lo que los arbitros hagan (sobre todo a favor del barcelona) y empezar a preocuparse por el, por su boca y por su club el real madrid que tiene un gran problema, este barcelona no se ve que suelte la supremacia en españa ni la de europa, y de seguir asi ni la del rey se le va a hacer. Vamos mou, alivianate ya…

    • Irving

      En respuesta a Manuel: Pues simplemente le dio un consejo no creo que estuviera ocupado en esto, simplemente Sneijder le llamo porque tienen una buena relación , suele tenerla con sus futbolistas , a excepción de Makelele.

      • juan antonio

        En respuesta a Irving:
        No es de creer Irving; la nota cita las palabras textuales de sneijder: “Mou me llamó y me dijo que siguiera en el Inter……..”

    • asda

      En respuesta a Manuel:
      mourinho quien es el para decirle a un jugador nerazzurro que se quede en el inter cuando el se fue por una millonada al madrid??
      asi o mas hipocrita el que no debio irse fue mou para hacer una era de dominio interista en europa, solo el nos dio tanta gloria nerazzurri

  • manue2121

    Pues como está jugando el Manchester United creo que no le hace falta mucho Sneijder.

    • Irving

      En respuesta a manue2121: Creo que le hace falta un delantero , sueño con Cavani o con Robin Van Persie.

      • manue2121

        En respuesta a Irving: Al contrario, creo que le hace falta mas defensas, con tantas lesiones alguien mas de experiencia en la saga defensiva no estaría nada mal. Porque en la delantera tiene calidad, y mucha, con Rooney, Hernandez, Berbatov. Young, Welbeck y este chico Cleverley.

        Saludos!

        • Irving

          En respuesta a manue2121: Berbatov no me gusta para el United , tiene una gran calidad y a veces juega como crack , pero tiene muy pocas ganas , siempre juega con hueva,creo que por ejemplo un delantero de más peso le vendría mejor al equipo no es por menospreciar a Hernandez o Welbeck pero Cavani o Van Persie esta entre los mejores 10 delanteros ,Young es muy bueno pero no juega como delantero es extremo , a lo que me refiero es a nueves.

          A mi me gustaría ver un equipo como el que gano la Champions hace poco con Rooney ,Tevez y Ronaldo por un lado , solo que ahora Rooney, Cavani y Young por un lado ese equipo me gustaría , no creo que haga falta , pero sería espectacular.

          En la defensa Smalling esta agarrando un gran nivel y Phil Jones también esta jugando de una manera muy buena , creo que lo que hace falta es un lateral ya que no me acaban de convencer los gemelos Fabio y Rafael , aunque Smalling esta jugando bien, pero cuando regrese Rio a ver quien se va a la banca , creo que hace falta alguien para el medio campo el ideal sería Schweinsteiger alguien así hace falta , en cuanto a lo demas veo al equipo bien.

        • Irving

          En respuesta a manue2121: No creo que haga falta nadie en la delantera , pero hace falta un nueve de mas calidad , recuerdo la época de Rud Van Nistlerooy , hace falta alguien así, Berbatov a pesar de jugar muy bien , casi nunca lo hace porque es flojo , pecho frío y la verdad a pesar de sus 21 goles la temporada pasada , el United necesita a alguien que se entregue todo el tiempo , no es por menospreciar a Welbeck y a Hernandez pero Cavani o Van Persie estan entre los mejores delanteros del mundo y sería espectacular ver un ataque con: Rooney , Cavani o Van Persie y Ashley Young que es un extremo no es nueve , lo que creo que le vendría bien es un nueve de mayor peso, no que haga falta pero sería genial.
          Sería como el Manchester campeón que tenia un ataque con Rooney, Ronaldo y Tevez , hace falta alguién así porque este club debe tener a los mejores en su posición.
          ¿O no?

          A mi me estan gustando mucho Smalling y Phil Jones , a ver quien se queda cuando regrese Ferdinand seguramente Smalling seguira de lateral ya que a mi parecer es mucho mejor que Fabio , ahí si me gustaría tener alguien mas , pero la central la siento bien en estos momentos , la verdad esta entre las mejores tres del mundo.

          Lo que si creo que hace falta es un mediocampista como Schweinsteiger ,ahí si hace falta alguien de peso , lamentablemente Fletcher y Carrick nunca dieron el ancho, ya se les dio mucha oportunidad y Cleverly lo esta haciendo bien ahí , me gustaría ver a alguien como el para acompañarlo.

          ¿Qué opinas?

    • asda

      En respuesta a manue2121:
      un jugador de la calidad de wesley nunca sobra lo que sir alex queria es tener un superequipo para vencer al barcelona que se convirtio en su obsecion

  • algo me dice que mou esta en todos lados menos en donde debe de estar y para lo que lo contrataron… Derrotar al barça

  • j_lira

    MOU