Sólo fírmale y listo…


El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero está a punto de firmar su traspaso al Manchester City este miércoles, una vez que ya ha pasado su reconocimiento médico en un hospital local, informó la prensa británica.

El propio jugador confirmó su presencia en la ciudad inglesa “para ultimar los detalles” de su incorporación.

“Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas”, escribió Agüero en su cuenta de mensajería de una popular red social, el miércoles por la mañana.

Según los medios de comunicación británicos, el traspaso del jugador está valorado en un total de 38 millones de libras (unos 43 millones de euros).

La cadena de televisión británica Sky News mostró imágenes del delantero argentino llegando al aeropuerto de Manchester, antes de disponerse a tramitar las formalidades de su fichaje por el club de la Premier League inglesa.

Al Kun Agüero de 23 años, se le percibe como la solución para el ataque del Manchester City, donde el argentino Carlos Tévez ha reiterado en las últimas fechas su deseo de delar el club.

La prensa británica afirmó este miércoles que había alcanzado un acuerdo con el delatero argentino del Atlético de Madrid, depués de la intervención del presidente del club, Jaldon Al Mubarak.

De confirmarse la contratación del punta argentino, ésta sería la tercera incorporación de los Citizens para la temporada 2011-2012, después de haber fichado al francés Gael Clichy, procedente del Arsenal, y al montenegrino Stefan Savic, del Partizán de Belgrado.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Victor Flores

    Otra “puta” muy cara del fútbol, no va a servir de nada, para lo mas que les va alcanzar es a clasificare a champions, no le van a hacer nada ni al Man Utd. ni al Arsenal ni al Chelsea, equipos de verdad

  • l’insegnante

    Demasiado ruido con el Kun… Solo el City se atrevió a pagar la suma deseada por el Atlético, a ver si no le sale el tiro por la culata.

  • Smru

    La manera en la que esta haciendo las cosas, hace que a los aficionados del Atleti se nos olviden los buenos momentos que tuvo en el Atleti, se quiso ir para “superarse” y no me parece que en el City vaya a lograr cosas importantes. En fin me alegra que se vaya pues lo ultimo que necesita el Atleti son divos que se sientan superiores a la camiseta.

  • Jesús Sanchez

    fuck off, pinche manchester city pueden seguir comprando muchos buenos jugadores, como quiera siguen jugando horrible y todavia los “tenemos” de hijos

  • Ulises Alvarez

    Si se quería ir del Atleti porque no era un equipo grande y no ganaría nada se va a otro equipo igual.
    Siempre fue por el dinero.