Argentina tiene dos partidos complicados frente a Chile y Bolivia

Actualmente, el panorama luce complicado para la selección argentina en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, pues marcha en quinto puesto, en el lugar que le corresponde la repesca para el evento; por si fuera poco, esta fecha de eliminatoria tiene dos partidos complicados, pues primero recibe a Chile y posteriormente visitará a Bolivia. No obstante el panorama, el entrenador Edgardo Bauza declaró que el equipo está preparado para afrontar estos partidos y que de hecho, solo está preparando al equipo para por fin ser campeón de algún torneo.

Lo único que se me cruza hoy por la cabeza son los dos objetivos que tenemos: primero clasificar, después llegar a la final del Mundial. Pero si no pensara en eso, no me hubiera dedicado a esto. Sólo entiendo preparar un equipo para ser campeón”, declaró el entrenador en entrevista para el portal de FIFA.com.

El entrenador también señaló que el hecho de que hayan perdido puntos importantes ante Perú y Paraguay demuestra lo complicado que es la eliminatoria sudamericana: “Los cinco puntos que teníamos para ganar con Paraguay acá y Perú allá, porque con eso hoy estaríamos mucho más tranquilos, sin tantos dolores de cabeza. Aunque bueno, forma parte de la dificultad de las eliminatorias sudamericanas”.

Finalmente, el entrenador pidió a todos los aficionados argentinos hacer sentir la localia para ganar el partido ante Chile: “Si le ganamos a Chile, tenemos grandes chances de clasificar al Mundial. Será un envión anímico importante para los jugadores y la gente. Por eso pido que apoyen al equipo. Su grito potencia a una generación de futbolistas extraordinarios que aman a la camiseta como pocos, y a la que van a extrañar cuando no esté”, sentenció.

Lee también   El Tweet del día 05/06/2015
  • Oscar Iván

    Y a la primera derrota media plantilla va a estar renunciando de nuevo.

    • Enzo Adriano Cerrutti

      Ojalá!