Tigres no le asusta
Tigres no le asusta

Para Oribe Peralta no hay duda de que Santos es un equipo muy superior a Tigres y sentencia que el título será lagunero.

Uno de los pocos protagonistas de la final que no ha tenido reparo en decir lo que siente sobre la final es Oribe Peralta. Contrario a los dichos de “es un equipo de respeto” u “ojalá que sean juegos muy bonitos”, Peralta lanza declaraciones concretas y sin tapujos. Para él no hay nada que cuestionarse, Santos es mejor que Tigres.

“Creo que somos mejores; cuando jugamos de local y visitante siempre buscamos el arco rival, cosa que ellos no hacen”, dijo el delantero a la agencia EFE. Igualmente recalcó que los Guerreros son mejor escuadra en lo colectivo y ello da pauta para asegurar que el título será lagunero.

Respecto a la férrea defensiva felina, misma que no ha recibido gol en Liguilla, Oribe dice que eso no les asusta y que romperán el cero de Tigres, pues todo es cuestión de atacar una y otra vez. “Tanto va el cántaro al río que se quiebra”, subrayó.

¿Qué opinan sobre tanta seguridad de Oribe?

Lee también   Ancelotti feliz por enfrentar al Barcelona
  • Lucho

    Le comento mi apreciable Oribe Peralta que Tigres no tiene a Huiqui en sus filas, ni tampoco tiene la endeble defensa de Jaguares. A y mucho menos es una selección sub 23 como las que enfrento en los Panamericanos. Así es que hay que ser mas cauto al hablar.

    • Leon

      En respuesta a Lucho : No se si sean mejores, o queden campeones, pero de que te rompen el cero a tigres, te lo rompen.!

    • Enrique

      En respuesta a Lucho : ¿Cuál es el problema del comentario de Oribe? ¿Por qué ser más cauto si ni siquiera le está faltando al respeto a Tigres? ¡Ya basta de todas esas declaraciones acartonadas de los futbolistas! Que bueno que alguien se atrevió a hablar con confianza y no le da miedo mostrarse como favorito.

      • Lucho

        En respuesta a Enrique : Para que motivar al rival, para que hacer que su defensa se vuelva mas “dura” contra el, ojala y me equivoque pero Peralta solo se cerro el candado, y no solo Oribe se equivoco me parece que Lucas Lobos también al hablar de Paul Delgadillo nunca te eches en contra al rival ni al arbitro y estos dos lo hicieron.

  • Nicho

    Si atacan mas, pero no son mejores. Van a perder otra final, creo yo. Lo bueno para los Cruzazulinos es que va a haber alguien más a quien llamarle “subcampeonísimos”.

    • mario rodriguez

      En respuesta a Nicho : nicho, nicho nicho .,.,.,.,.

      amigo , cuando vayas a comentar mejor que sea algo elocuente y serio como futbolsapiens es !

      lo bueno para esta final es que alguien ya fue seguro de si mismo y sus capacidades y le pone sabor a la final

      ataca mas pero no es mejor , ,..,,. bueno con respecto a eso , el futbol depende con que cristal lo mires!

      entonces eso se respeta tu punto de ver

      y tu primicia van a peder otra final,, no sabia que eras primo del pulpo paul!
      deberias darle seriedad a tus comentarios ,,o vete a los cartoones y ahi si rebanala !

      bye !

      • Lucho

        En respuesta a mario rodriguez : El muchacho en su comentario dice “Van a perder otra final, CREO YO” en ningún momento afirmo que la perderían solo dio su punto de vista, ahora si querías un comentario mas elocuente seria, “Me parece que el equipo originario de Torreón tiene una ligera desventaja, ya que en el deporte balompedico no todo es jugar a la ofensiva, por tal motivo esto derivaría en desbancar al Cruz Azul como el equipo con el mote de “subcampeonisimo””.

        Espero este comentario sea de su total agrado y este al nivel de sus capacidades intelectuales.

        Me despido de usted enviándole un cordial saludo.

        Luis. (Mi sobre nombre es lucho pero una persona como usted no merece que alguien se presente con su sobrenombre)

      • Nicho

        En respuesta a mario rodriguez : Alguna otra indicación, amigo?

        Ja ja ja!

        CREO que van a perder otra final, aunque la verdad pienso que los dos ya merecen ganarla y me daría gusto por cualquiera de los dos.

        No me gusta como juegan los Tigres, pero creo que son el mejor de la final. Aunque no hay que menospreciar la presión que tienen ya por ganar algo, sobre todo por lo que ha hecho Rayados estos últimos años.

        Me voy a los cartones, saludos!

  • El Beto

    Vamos Santos!!!!

  • Ramon Martinez

    Para mi gusto el equipo ” más mejor ” es aquel que encuentra equilibrio en su desempeño, aquel equipo que se defiende bien, y que tiene capacidad para encontrar el gol, repito, sin descuidar su arco, y aunque sea menos explosivo, pienso que tiene mejor equipo el Tucanaccio.

    Santos tiene más gol que nadie esta temporada, y tienen un juego espectacular, pero también es cierto que pecan por descuidar su portería, y ya quedó demostrado contra Morelia ( que también es un equipo muy ordenado capaz de encontrar el gol ) que son muy vulnerables y casi les cuesta la final al Santos.

    De todos modos me gusta el atrevimiento de Peralta, estoy seguro que sus palabras no caerán en oídos sordos y quizá se arme un gran partido al tú por tú, y no uno de esos insufribles candados que terminan 0-0 para ver que pasa en el juego de vuelta.

  • Lills

    No sobra confianza, pero tampoco se puede salir a la cancha con la cola entre las patas. Siempre se pide (o exige) huevos y pantalones y cuando alguien habla así se le tacha de soberbio.

    No importa no ser favoritos, por todos aquellos argumentos que le dan la final a tigres, lo que realmente pesa aquí es que Santos salga con mentalidad ganadora y dispuestos a destrozar las técnicas ya sabidas del tuca (: