Somoza, cada vez más cerca

Leandro Somoza está a punto de firmar con Boca Juniors. Jugador maduro, que ha vestido camisetas importantes como las de Villarreal, Betis y Vélez, se ilusiona con la chance de portar la Xeneize: “Me agarra en un lindo momento de mi carrera, es para disfrutar”. Su representante ya habló con los dirigentes y está todo encaminado.

A un mes de cumplir 30 años, el canterano de Vélez sabe que es un momento que no se puede dejar pasar y menos con la ‘reestructuración’ que vive Boca y su apuesta por el proyecto Falcioni. Con apenas seis meses más de contrato en El Fortín, sería un salto importante en su profesión. “Mi representante se juntó con gente del club y está todo muy avanzado”, asegura.

“Mi juego tiene bastante de Boca, por el temperamento y porque a veces se me sale la cadena”, tiró Somoza en el diario La Red, ya pensando en futuro, pensando en azul y oro. “Si se da, ojalá pueda seguir demostrando las cosas que hice en Vélez. Ya hablé con ellos, les dije lo que pensaba… estoy ansioso por llegar a Boca.

“Todavía no me siento jugador de Boca, estoy tranquilo, no me voy a ilusionar hasta que esté todo firmado. Es la posibilidad de pasar a un grande como Boca, es para disfrutar”.

“A Vélez tengo que volver el 6 de enero para la pretemporada. ¿Boca? Empieza el 5…”, concretó el mediocampista de contención.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web