STOICHKOV | Culpa a Messi y Xavi


Es normal que cuando un equipo pierde un partido de futbol, inmediato se señalan culpables, máxime cuando el juego tiene tanta trascendencia o cuando algunos no pueden asimilar la derrota. Por donde le vea, a veces resulta injusto que en un deporte de conjunto se señale a una o dos personas como los culpables de una derrota.

Para muestra, el siempre polémico Hristo Stoichkov que no ha dudado en criticar a dos de las estrellas del equipo culé. Para el búlgaro, la clave de la derrota fueron “las pérdidas de balón en el centro del campo de Messi y Xavi”. El delantero argentino y el centrocampista español, fueron el blanco perfecto del búlgaro quien no dudó en asegurar que ésa fue la clave de la derrota.

Stoichkov aseguró que “las contras del Madrid”, determinantes en el desenlace del duelo, fueron provocadas por la mala distribución del balón por parte de los dos jugadores antes mencionados.

Si estas pérdidas no hubieran ocurrido, el partido hubiese sido totalmente diferente para ambos equipos, según Stoichkov. Por último, el búlgaro lamentó la falta de puntería de los catalanes ya que tuvieron “muchas oportunidades, pero no las aprovecharon”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Hugo A.

    Barcelona perdio, por que existe un gigante en la porteria llamado Iker Casillas.

    Visca el barca !!! se perdio y lo acepto, ahora a levantarse !!!

  • Guille T

    Es correcto, la figura fue Casillas.

    ¿Qué tal si no hubiera hecho una de esas atajadas? Igual Xavi y Messi hubieran perdido muchos balones, pero ”Stoixkov” no estaría hablando así ahora.

    No pasa nada, la liga está ganada y ahora por Champions!!

  • Valente Díaz

    Lo que hay que hacer para salir en los medios, la neta lo único que busca es aparecer en ellos, que hueva….

  • Arnol

    A Mi me parecio q Messi perdio muchos balones en el primer juego y en la primera parte del segundo.

  • jajjaaj

    PARA MI FUE VILLA Y PEDRO

  • G.o

    este wei que nomas para dar algo que hablar ….ya paso su tiempo jajaja
    nunca fue claro el ataque del barcelona…no fue el de siempre…
    y casillas tmb fue clave..
    HALAA MADRID!!

  • Carmen

    Respeto a Stoichkov..pero ahora si que no manche! Si perdieron fue gracias a que Casillas paró todo… aún siendo el mejor equipo del mundo, no siempre se puede ganar! Y no puedes culpar a un par en un equipo de conjunto, donde todos juegan un papel importante…el que haya algunos que se destacan más que otros, eso es diferente, pero no por ello son culpables de la derrota. Visca el Barca, Messi y Xavi!!

  • omar

    como queria q messi, xavi e iniesta apareciera si los del madrid tenian atiborrado el medio campo de jugadores blancos, es mas me impresionaba como aun asi trataban de jugar y haciendo pases a jugadores marcados por 2 merengues

    ni pedo, asi es el futbol y espero q si se desquiten en la UCL

  • Creo que este muchacho no sabe nada de futbol, nosotros hicimos nuestro juego fiel a nuestro estilo, respetamos a los madridistas, son buen equipo, lamentablemente nos hicieron un gol en la contra y nosotros tuvimos varias pero iker salvo, pero hay que levantarnos.
    vosotros la copa
    nosotros la liga
    a por la champions!!!

    • Se colo un catalan en Futbol Sapiens.