STOICHKOV | “Mucho Barça para el Man U”.

La final de la Champions no pasa desapercibida para nadie y menos estando a una semana del gran evento. Grandes figuras de ambos equipos se han expresado en torno a la final y al favorito para llevarse la Orejona.

Muchos coinciden en que será un juego parejo, peleado, cerrado o hasta dramático, pero hay otros como el búlgaro Hristo Stoichkov que no se anduvo con pelos en la lengua y de plano dijo que el Barça ganará tranquilamente la final de Wembley porque es mucho Barça.

“Contra el Manchester será un partido fácil porque el Barça estará más tranquilo, sin presión. El mejor consejo es que salgan con la mentalidad de ganar porque ellos tendrán más presión jugando en casa y a los ingleses no les gusta correr detrás del balón”, apuntó Stoichkov en un acto celebrado este viernes en Madrid.

El búlgaro cree que, aunque no se ganara la final, en ningún caso se podría hablar de fracaso. “Nunca es un fracaso perder una final” ya que el “verdadero fracaso es para quienes no han llegado”, explicó el búlgaro, que pese a tener a su compatriota Dimitar Berbatov en el United y desearle lo mejor, considera que “el Barça es mucho Barça”.

¿De plano será mucho Barça para el Manchester United?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • cómo?? y osó no hablar del chicharito??

    • Ricardo

      Si el Manchester no es del Chicharito como para hablar siempre de el que se mencione el United.

  • cReWoOd

    viejo marihuano

  • crack,

  • Daniel

    Éste tiene un poco de Tomás Boy; sólo quiere llamar la atención. Lo que hay que hacer para comer, ¿eh?

  • viejo cagon, no sabe lo que dice, Rooney le pegara un tapabocas a este hocicón,
    Forever United!