El Stuttgart venció sin problemas por 3-0 al St Pauli en el Mercedes Benz Arena, en actividad de la segunda ronda de la copa alemana, en donde el mexicano Francisco Maza Rodríguez jugó los segundos 45 minutos.

En par de minutos Stuttgart definió esta eliminatoria a su favor, y es que luego de un inicio donde ninguno de los dos equipos tomaba totalmente el control de las acciones, a los 21 y 22 minutos llegaron dos goles relámpago, obra de Traoré y de Ibišević respectivamente, que dejaron la suerte echada para ambos equipos.

Después de esos dos tantos, el juego fue totalmente de los hoy rojos de Stuttgart, y antes del final del primer tiempo la eliminatoria quedó totalmente sentenciada con el tercer gol, éste de Hajnal ya cuando el reloj marcaba los 41 minutos.

Con esa ventaja, misma que permitió la entrada del Maza Rodríguez en el segundo tiempo, se fueron al descanso.

Para la complementaria la dinámica del juego bajó de manera considerable con un Stuttgart que se dedicó a cuidar su ventaja y a tratar de contragolpear, y un St Pauli que intentó ir por un gol pero que no tuvo potencial para lograrlo.

ASÍ JUGARON:

Stuttgart: S. Ulreich; S. Taşçı (F. Rodríguez 46′), C. Molinaro, G. Niedermeier, A. Rüdiger; C. Gentner (Z. Kuzmanović 46′), S. Okazaki, W. Kvist, T. Hajnal; I. Traoré, V. Ibišević (K. Stöger 66′). DT. B. Labbadia

ST Pauli: P. Tschauner; S. Schachten, J. Kalla (C. Buchtmann 64′), M. Thorandt (F. Mohr 24′), C. Avevor; F. Boll (P. Funk 46′), F. Bruns, D. Daube, J. Gyau; M. Ebbers, F. Bartels. DT. M. Frontzeck

Lee también   Golpean a un árbitro con un encendedor en pleno partido
  • Antoniio

    El Maza parece ya no está para jugar en Europa, nunca lo estuvo desde mi punto de vista, pero ahora ya se ve que no está para cosas importantes, este será su último año en Europa, seguro regresa al Guadalajara en 2013.

    • en base a que? osea ese wey allá chingandose y tu bien agusto sentadito diciendo que no está para “un lugar”, no entiendo.

  • Opik 2.0

    RIP Pepe San