El Stuttgart sorprendió y derrotó por 2-1 al Eintracht, con lo que el equipo de Fráncfort pierde el segundo lugar de la clasificación a manos del Schalke, que ayer derrotó por 1-0 al Nürnberg.

Francisco Javier Maza Rodríguez ingresó al 90′ por Traoré, en un cambio sólo para dejar correr el reloj y asegurar el valioso triunfo.

El gol de la victoria del Stuttgart lo marcó el bosnio Vedad Ibišević, con un remate de cabeza en el minuto 85, aprovechando un buen centro desde el borde del área de Martin Harnik.

Martin Gentner abrió el marcador en el minuto 6 para los locales y Eintracht logró el empate parcial en el 67′, con un gol desde el borde del área de Alex Meier.

Ahora Stuttgart llegó a 12 puntos y para ubicarse en mitad de tabla. Eintracht perdió terreno en la parte alta, se quedó a un punto de Schalke y a 5 de Bayern, que aún no disputa su juego de esta fecha,

STUTTGART: Ulrich; Taşçı, Molinaro, Niedermeier, Sakai; Genter, Harnik, Kvist, Taroré (Rodríguez 90′); Holzhauser (Okazaki 80′), Ibišević.

EINTRACHT FRANKFURT: Trapp; Zambrano (Demidov 84′), Oczipka, Bamba, Jung; Meier, Inui (Matmour 46′), Aigner, Laning (Celozzi 59′); Rode, Occéan.

Lee también   Rumores de Fichajes 7 de agosto
  • Ed

    Lo bueno que le siguen dando minutos a este crack…