Suena Bielsa para suceder a Borghi

Apenas dejó a la selección chilena y su nombre ya suena fuerte en Argentina. Marcelo Bielsa se ha convertido en el imán mediático de varias planas sudamericanas, donde el rumor es el que manda. Y son precisamente los rumores los que colocan al “Loco” como el posible nuevo entrenador xeneize.

Y lo que son las cosas. En Chile buscan a Borghi como el sucesor de Bielsa. La permanencia de Bichi en el cuadro bostero ha estado en jaque todo el torneo, sin embargo la punta del iceberg será el partido contra River. Ahí se definirá su futuro.

También se habla de que el Millo lo desea y, al igual qu Boca, esgrimirá su porvenir tras el superclásico. Pero la brújula apunta más a los de amarillo y azul, dado el plantel que posee, además de la proximidad con Medel y el propio Borghi.

En la cuerda floja caminan tanto Cappa como Borghi, y en caso de que alguno caiga en el Monumental un “Loco” estará analizando propuestas. Es de morbo imaginar cómo se la planteará su antecesor en la albiceleste, Passarella.

¿Será que habrá locuras en La Bombonera?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    a mi no me gusta como dirige Bielsa