Suena Gianluca Vialli para el siguiente torneo

Luego de sufrir una derrota más, ahora ante Milán, vuelven a la carga versiones periodísticas sobre la salida de Luigi Delneri. Pese a que el director deportivo de la Vecchia, Giuseppe Marotta, da votos de confianza al entrenador, algunos medios italianos ya perfilan al nuevo director técnico del equipo, Gianluca Vialli.

Famoso por rolar al mismo tiempo los cargos de jugador y entrenador con Chelsea, Vialli ha sido colocado en la órbita italiana de los rumores, mismos que no suenan tan descabellados tras la inconformidad de los tifosi ante el mal funcionamiento de Juventus al mando de Delneri.

De apostar por la contratación de Vialli, la Vecchia tiene un punto en su favor y otro en contra. Para la hinchada del equipo, Vialli está plenamente identificado con los colores del club y es querido por las tribunas. En contraste, lleva más de 10 años sin dirigir y ello impediría su fichaje dada la premura por obtener resultados favorables.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Johnny Lover

    Pues la Juventus no tiene 150 años, tiene 113 años, y seria bueno que trajeran un técnico de Calidad porque desde hace unas temporadas no han hecho nada relevante, y cuando quedaron de 2° el Inter era un rival muy superior, seria bueno alguien como Vialli dirigiera pero seria el mismo triste resultado que con Ferrara. Vamos Vecchia Signora!