Sufrido pase

Santos sufrió de más y sudó la gota gorda para avanzar en la Concachampions. Olimpia no fue una perita en dulce y vaya que le complicó la vida a los laguneros, quienes corrieron con suerte luego de que el cuadro hondureño fallara un penal.

El equipo de Cocca abrió el marcador a los 13 minutos de juego, hecho que hacía pensar en que la serie estaba liquidada con un 4-1 global. Pero vino la reacción hondureña y al minuto 15 empataba el marcador. De ahí en adelante el partido fue de Olimpia.

Contrario a lo que ha mostrado en el torneo mexicano, Santos apostó por defenderse y no le fue nada bien. El cuadro local llegó cuantas veces quiso y al minuto 66 encontró la opción de ampliar la cuenta, pero García falló el penalti.

Esto no repercutió en el juego de Olimpia, por el contrario, atacaron todavía más. A cuatro minutos del final, lograron el segundo del encuentro y ponían las cosas 3-4 en el global. Los últimos instantes del partido, sumado el tiempo de compensación, fueron una vida para los de Torreón. Afortunadamente para la causa lagunera, Olimpia no supo definir.

De esta manera tan sufrida, Santos sigue adelante en la Concachampions.

Así jugaron:

Olimpia: Valladares; García, Palacios, Beckeles, López; De Souza, Castro (Douglas 70´), Caetano, Tilguath (Mejía 61´); Bruschi (Martínez 80´), Martínez. DT. Danilo Tosello

Santos: Sánchez; Hoyos, Olvera (Rodríguez 65´), Baloy, Figueroa; Morales, Cárdenas, Salinas, Escoboza (Toledo 82´); Ochoa, Suárez (Quintero 61´). DT. Diego Cocca

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web