SUN 2-4 CHE | ¡Están de regreso!

AFP

Buen partido el de esta noche entre Sunderland y Chelsea, dos equipos que peleaban ascender en la parte alta de la tabla. Un Chelsea tratando de establecer la repuntada definitiva y que al menos hoy volvió a mostrar rasgos de espectacularidad al menos en el primer tiempo en donde tuvieron un rival respondón.

  • 2SUNDERLAND
  • 4CHELSEA
Sunderland: Gordon; Ferdinand, Onuoha (Cook 87’), Bramble, Richardson; Bardsley, Sessegnon, Malbranque (Colback 82’), Muhammadi; Henderson, Gyan.


Chelsea: Cech; Cole, Terry, Bosingwa (Ferreira 90’), Ivanovic; Lampard, Essien, Obi Mikel ( Ramires 77’); Drogba, Kalou (Malouda 82’), Anelka.
Goles: 1-0 Bardsley (4’), 1-1 Lampard (p 15’), 1-2 Kalou (23’), 2-2 Richardson (27’), 2-3 Terry (60’), Anelka (90’)
Árbitro: M. Halsey
Incidencias: Jornada 25 de la Premier League Stadium of Light (Sunderland)

Sí, este Chelsea que ahora con Fernando Torres amenaza mayor poderío ofensivo, dio la impresión de salir más que conectado de mitad del campo hacia adelante. Con Kalou convertido en un verdadero demonio, el festival ofensivo de los Blues fue total. Para variar, Anelka salió inspirado y quizás hasta preocupado por aquello de la nueva contratación bomba española que apunta a ocupar su lugar. Jugando así la competencia entre los ofensivos del Chelsea será todo un espectáculo partido a partido.

Chelsea salió con el marcador en contra del vestidor prácticamente, pues a los cuatro minutos ya estaba perdiendo. A partir de ahí se gestó una reacción total. Cuando los fantasmas de partidos pasados empezaban a asomarse, Lampard se encargó de manejar los hilos del equipo e igualó mediante un tiro penal. Chelsea fue amo y señor de las acciones a pesar de verse alcanzado a dos en esa primera mitad pero daba la impresión que en el momento que lo decidieran definirían el juego y así fue.

Para la complementaria todo fue de un sólo color y ese fue el azul. Chelsea sumó una nueva victoria y llegó a 44 unidades asegurando el cuarto puesto y acercándose al City a un sólo punto aunque con su juego pendiente de esta jornada.

Gran triunfo del Chelsea, prometedor y motivante para que Fernando Torres entre con las pilas puestas pues la competencia estará al máximo con la baraja de delanteros que tiene este equipo.


szólj hozzá: Sun 2-4 Cels

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • furiacap

    chales! fernando torres es el vela español, se lesiona hasta cuando no juega. no creo que sea un gran aporte a la ofensiva del chelsea.
    anelka ha estado jugando bien, que sus compañeros fallen el disparo final es otro cuento.